Joven madre buscó lucir más esbelta con cirugía estética, pero solo encontró la muerte - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Joven madre buscó lucir más esbelta con cirugía estética, pero solo encontró la muerte

Después de que se confirmó la muerte de la mujer, madre de un un niño de 5 años, se dio a conocer que el médico que la operóDe igual forma, el medio destacó que el CTI de la Fiscalía, cuando fue a levantar el cuerpo, determinó que —al parecer— el lugar no tiene el registro de Cámara de Comercio para adelantar esas actividades.

El médico señalado, que fue identificado como Ignacio Soler, fue capturado y ya fue presentado a audiencia de imputación de cargos, reportó el diario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto no debería ser noticia, la cirugía estética tiene los mismos riesgos que cualquier otra. No es una cirugía menor ni nada por el estilo, todo lo invasivo tiene riesgo. La ignorancia de los medios no tiene limites respecto a este tema, aumentando la ignorancia de la gente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Heridos generaron caos en hospitales de la costa y algunos serán trasladados a Bogotá - Pulzo.comLos 50 heridos de la explosión de un camión cisterna en Magdalena fueron trasladados a por lo menos 7 hospitales de Atlántico, Magdalena y Cesar. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Legendario negocio American Burger no cierra en Bogotá, pero cogerá este otro rumbo - Pulzo.comAmerican Burger informó que no cierra en Bogotá, solo se traslada por problemas para pagar el arriendo de su local. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Operarios de Enel-Codensa se subirán al poste en 9 localidades de Bogotá - Pulzo.comLos cortes de luz tendrán lugar en 9 localidades de Bogotá debido a trabajos de mantenimiento programados por la empresa Enel-Codensa. - Pulzo.com Y por subirse nos van a aumentar el aseo? Que descaro ese cobro de aseo tan caro.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Quibdó, Bogotá y las otras 5 capitales con mayor ocupación en sus camas UCI - Pulzo.comCiudades capitales de Colombia que mayor porcentaje de ocupación tienen un sus camas UCI para atender pacientes con coronavirus. - Pulzo.com Porque no utilizan colferias para adaptarlas como uci y si se puede ahi algo oculto, ya que pasa con ese contrato multimillonario para dejarlo vacío
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Adiós a una legendaria hamburguesería en Bogotá: no aguantó la crisis por COVID-19 - Pulzo.comConozca detalles de cómo fue el cierre de una de las hamburgueserías más reconocidas de Bogotá por la crisis de COVID-19. - Pulzo.com Que se acabe toda la comida chatarra.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En Bogotá se podría decretar este viernes la alerta roja por coronavirus, según Alcaldía - Pulzo.comEn Bogotá se podría decretar este viernes la alerta roja por coronavirus, según detalló el secretario Distrital de Salud, Alejandro Gómez. - Pulzo.com Pero igual no va a pasar nada, así como no pasó nada cuando se sobrepasó el límite de ocupación de trans milenio. Entonces a comprar papel higiénico 😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »