Joven conductora de trenes del metro de Medellín ahora es reina de belleza

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Joven conductora de trenes del metro de Medellín ahora es reina de belleza. Laura Vega, de 22 años, es estudiante de Ingeniería y representará a Antioquia en el Miss Europe Continental Colombia

En sus redes sociales, la joven deja ver sus dos facetas, una de ellas como modelo y la otra como conductora del medio de transporte.“En mi trabajo amamos los trenes, nos encantan los paisajes desde allí, de día o de noche, llueve, truene o relampaguee.

Disfrutamos cada momento como si fuera el último. También estudiamos, hay días que es un corre corre y otros donde si logramos disfrutar, pero siempre está presente el luchar por los sueños, las metas, los propósitos que cada día nos animan a pararnos y ser mejores”, detalla Laura en una de sus publicaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor que una mujer sea conductora del metro o enfermera, a que vaya a un concurso de belleza a saciar el apetito sexual y la misoginia de la morbosa audiencia masculina.

Además, los reinados muestran una imagen de la mujer recatada, que sabe callar y decir no a todo. Hoy las mujeres son más empoderadas y no aceptarían participar en un reinado. Menos mal Bogotá y Medellín no financian con fondos públicos semejante circo.

Me quedo con que sea estudiante de ingeniería y conductora del metro de Medellín. Los reinados cada día tienen menos relevancia. Miren al señor Trump, era el dueño de Miss Universo, decía que si Ivanka no fuera su hija, se casaría con ella.

¿Y?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.