Joven cazadora despierta polémica por la forma como se exhibe con sus presas - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásTrinado Joven cazadora despierta polémica por la forma como se exhibe con sus presas

de CARACOL TELEVISIÓN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven que no sabía nadar murió frente a sus amigos, que lo grabaron en lugar de ayudarlo - Noticias CaracolLa víctima, de 19 años, falleció ante la mirada de otro joven que se burlaba en la orilla de lo que estaba sucediendo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Joven murió ahogado mientras era grabado por sus amigosJaffer Ayub falleció en un estanque en India. Varias personas vieron el hecho y ninguna lo ayudó.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven murió ahogado mientras era grabado por sus amigosJaffer Ayub falleció en un estanque en India. Varias personas vieron el hecho y ninguna lo ayudó.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven murió ahogado frente a indolentes amigos que lo grabaron en vez de ayudarlo - Pulzo.comJaffer Ayub, de 19 años, se dirigió a un estanque ubicado a las afueras de kalburgi (India) y, a pesar de que no sabía nadar, decidió meterse al agua. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Joven en India se ahogó mientras sus ‘amigos’ lo filmaron (y no lo ayudaron)l inhumano acto, que se presentó en India, se conoció solo después de que el video de la trágica muerte se volviera viral.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Stéfanos Tsitsipas, a sus 21 años, se convierte en el tenista más joven que gana Torneo de MaestrosEl tenista griego terminó con síntomas de calambres.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »