Joven alemana fue asesinada y secuestrada por Hamás, confirma Israel

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Israel confirmó este lunes el fallecimiento de la joven alemana-israelí, Shani Louk, cuyo cuerpo fue exhibido en una camioneta por milicianos del grupo islamista palestino Hamás en un vídeo que dio la vuelta al mundo.

El Ministerio de Exteriores de Israel a través de la red social X dijo,"estamos devastados al compartir que el cuerpo de la alemana-israelí Shani Louk fue encontrado e identificado", mientras que un portavoz precisó a EFE que lo que se localizó fue una parte del cuerpo de la joven, que confirma su fallecimiento.

El comunicado de Exteriores recordó que la joven fue secuestrada por los milicianos de Hamás que irrumpieron en un festival de música en suelo israelí, que se celebraba cerca de la Franja de Gaza el pasado 7 de octubre."Fue raptada en el festival de música, torturada y exhibida en Gaza por los terroristas de Hamás, experimentó horrores insondables", apuntó la cartera de Exteriores israelí.

Ella se encontraba en el festival de música Supernova, cerca de Gaza, donde los milicianos islamistas irrumpieron y mataron a 260 asistentes y se llevaron a varios rehenes.Tras el asalto de Hamás, circularon por las redes sociales fotografías y vídeos de una joven, aparentemente Louk, arrojada en la parte de atrás de una camioneta de tipo pick-up, con una rara contorsión en el cuerpo.

Video: “Es nuestro deber como gobernantes acatar el resultado”: Gustavo Petro tras resultados electorales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerra entre Israel y Hamás entró en una nueva faseTras 20 horas de bombardeos, el ejército israelí incursionó en la zona norte de Gaza y piden a los habitantes evacuar hacia el sur de la ciudad
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Conflicto Israel y Hamás: Ofensiva israelí en Gaza deja más de 7.700 muertosLos más de 2,2 millones de palestinos que habitan la Franja de Gaza padecieron la noche de este sábado el “peor y más intenso” bombardeo que se ha registrado desde que se presentó la escalda del conflicto entre el Gobierno de Israel y el grupo islamista Hamás el pasado 7 de...
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Israel asegura que avanza “en las fases de la guerra” contra HamásEl Gobierno israelí declaró que están atacando en la Franja de Gaza por tierra, mar y aire.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Israel bombardeó 150 objetivos de Hamás en una ola de ataques nocturnos sobre GazaSegún el balance israelí, en este operativo falleció el jefe de la unidad de despliegue aéreo del brazo armado de Hamás, Asem abú Rakaba.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hamás propuso liberar a sus rehenes a cambio de los presos palestinos en IsraelSegún las últimas cifras de las autoridades israelíes, se han identificado a unos 230 rehenes secuestrados por Hamás cautivos en Gaza.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Israel sigue atacando Gaza tras bombardear los túneles de HamásMinisterio de Salud de Hamás afirmó en su último balance este sábado que 7.703 personas, principalmente civiles, murieron en los bombardeos israelíes. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »