José Julián Restrepo Agudelo está desaparecido

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde el 10 de diciembre de 2022 buscan a José Julián Restrepo Agudelo

José Julián Restrepo Agudelo de 29 años está desaparecido desde el 10 de diciembre de 2022, fue visto por última vez en el barrio San Rafael del municipio de Envigado, Antioquia.

El hombre es de contextura: delgada, color piel: trigueño, forma cabello: crespo, color cabello: negro, longitud cabello: rapado, contorno cara: redonda, nariz: recta, color ojos:Si tiene información que contribuya con el paradero de José Julián por favor llamar a los número de la Fiscalía: 5903108 EXT – 41665 – 41709 – 41825 Cel. 3185324474.

Lea también William Antonio Fernández Martínez de 25 años está desaparecidoMás noticias de Personas desaparecidas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al Oído: Verónica Alcocer y su gira internacional, ¿y San José del Guaviare?AlOídoEnLaW | Verónica Alcocer y su gira internacional, ¿y San José del Guaviare? Vía: CatalinaSuarezB Tanta tragedia y Petrorrupto gastandose la plata en paseos lujos programas de TV y premios CatalinaSuarezB Parece una representante de mortal Kombat. CatalinaSuarezB No sabía que la Sra Alcocer era funcionaria pública
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Mi continuidad en Caimanes es algo que tendré que pensar”: José MosqueraEl mánager barranquillero José Mosquera conversó con EL HERALDO sobre lo que vendrá para él después de la eliminación en Liga. Su continuidad no está asegurada.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

José Andrés, el chef español que ha alimentado a Ucrania durante el conflictoEl reconocido chef ha ejercido un papel importante en temas humanitarios dentro del conflicto entre Rusia y Ucrania AlAireEnLaW l 'Montamos sistemas para ofrecer alimentos para bebes y a personas desfavorecidas ': Chef José Andrés →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los tres objetivos de la reunión entre Gobierno y Eln, según María José Pizarro📌 Los tres objetivos de la reunión entre Gobierno y Eln, según María José Pizarro. La senadora habló desde Caracas sobre los ejes del crucial encuentro para la 'paz total'. Esto dijo → Que hace esta hijueputa por allá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atención: bloquean vías de acceso al aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, por precio de peajes🚨Atención: bloquean vías de acceso al aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, por precio de peajes
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

ICBF: Astrid Cáceres es la nueva subdirectora del Instituto; una mujer de la confianza de PetroCáceres está a cargo de la comisión que atiende la problemática de San José del Guaviare.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »