José Alberto Solís Mondragón desapareció hace 7 años, su familia lo sigue buscando

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

José Alberto Solís Mondragón desapareció hace 7 años, su familia lo sigue buscando.

El viernes 30 de noviembre de 2014, José Alberto Solís Mondragón, quien para entonces tenía 34 años, salió de su casa para dirigirse a la despedida de la empresa en la que trabajaba. Según relatan sus familiares, se dirigió al sector de Juanchito, en Cali, después de la celebración de la empresa, y desde ese momento no se sabe nada más de él.

“El evento empezó a las 1:00 p.m., hasta las 7:00 p.m. A esa hora él me llamó, me dijo “mamá dame la bendición que me voy con unos compañeros para Juanchito. Me nombró los cuatro compañeros con los que se iba y no volvimos a tener noticias de mi hijo”, relata Jenny Mondragón, madre de José Alberto.Hasta el momento la información que han obtenido sobre su caso es poca.

Su familia ha entregado fotos de José Alberto en el sector de Juanchito, Roso, hasta llegar a Palmira, pero no hay información nueva sobre su desaparición. La investigación ha estado a cargo del Gaula, pero dice su madre que hace poco les notificaron que ellos no llevarían el caso, y hasta el momento no les han notificado quienes son los encargados de continuar con la búsqueda.Para esta fecha, José Alberto tiene 41 años. Nació el 19 de marzo de 1980.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan a bogotano que quiera reclamar millonaria herencia de Rufino José CuervoDISTRITO Ojalá no se dejen abudinear con identificaciones falsas y cosas por el estilo 😅
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Asesinan a una mujer de 56 años delante de su familia en BogotáLos familiares de la mujer piden que se capture pronto a los responsables de este hecho.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juan Pablo Montoya cumple 46 años de edadLa celebración de su nacimiento coincide con el festejo de haber ganado hace 20 años su primera carrera de la Fórmula 1. Solo por él veía F1. Y yo 39 en Enero. Hay portada para mi?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

López Obrador conmemora dos grandes terremotos en México que dejaron miles de muertosHace 36 años, un brutal sismo dejó más de 20.000 muertos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El enojo de Messi por ser remplazado en el PSGEl argentino sigue sin marcar gol con su nuevo equipo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Marvel y Star Wars competirán por sus primeros Emmy📺 Las series más nominadas este año son The Crown, The Mandalorian y Wandavision. Así serán los que son considerados como los mejores premios de la televisión 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »