Jorge Rojas, nuevo embajador de Colombia en Bélgica

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional l Jorge Rojas, nuevo embajador de Colombia en Bélgica. Rojas ha acompañado al presidente Gustavo Petro durante las campañas presidenciales de 2018 y 2022.

fue designado como embajador de Colombia en Bélgica.

El periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ha acompañado al presidente Petro en varias ocasiones. Fue su secretario privado, secretario de gobierno y también estuvo al mando de la Secretaría de Integración Social.ha sido asesor en la Cámara de Representantes, en la Universidad de Córdoba, en la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Villavicencio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y criticaron al anterior gobierno por esto mismo, estos del Cambio 😂😂🤡🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco partidos históricos de Colombia en los mundiales - Colombia Visible.ColombiaVisible | Ante la Alemania de Franz Beckenbauer, figuras como ‘El Pibe’ Valderrama, Freddy Rincón y Arnoldo Iguarán lograron un histórico empate en el minuto 90, que dio la clasificación a octavos de final en la Copa Mundial de 1990. colombiavisible Jajajaja perros hptsd colombiavisible DEJEN DE VIVIR DE VIEJAS GLORIAS colombiavisible Que falta de nivel de fútbol por dios recordar un gol de james del 2014, por ese bendito gol james ya se va pensionar en la selección colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Marruecos da un nuevo golpe en el Mundial Qatar 2022: venció a BélgicaMundialW | La selección africana sumó su primer triunfo y mantiene su invicto en dos fechas jugadas de la fase de grupos. TH
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ha sido lamentable el papel de la justicia: Gonzalo Rojas sobre vuelo 203 de AviancaEn entrevista con W Fin de Semana, Gonzalo Rojas, representante de la Fundación Colombia con Memoria, habló sobre el atentado al vuelo 203 de Avianca en el Boeing 727-2 de matrículas HK 1803. También lamentable la incompetencia y negligencia del sistema de seguridad en el aeropuerto, en una época de ataques terroristas y de innumerables atentados, el artefacto explosivo lo colocaron en el aeropuerto, había cómplices allí, culpables?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Corresponsal es la sensación en Qatar 2022 y lo bautizan como el nuevo ‘Ricardo Jorge’ - PulzoQatar 2022: Diogo Defante, reportero brasilero, es comparado con ‘Ricardo Jorge’, de Davivienda, por ocurrencias en el Mundial. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pronóstico Bélgica vs Marruecos |Mundial Qatar 2022 | Futbolete ApuestasSports Betting
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Andaba ‘relax’ De Bruyne: dejó en claro que Bélgica no va por el MundialKevin De Bruyne habló de las posibilidades de que Bélgica gane el Mundial y no mandó un mensaje muy esperanzador
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »