Jorge Luis Barceló, el exmagistrado que le enredó la vida a Álvaro Uribe - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jorge Luis Barceló, el exmagistrado que le enredó la vida a Álvaro Uribe

El 24 de julio del 2018, en vísperas de la instalación del primer Congreso del periodo presidencial de Iván Duque, después de ser llamado a indagatoria por la Corte Suprema de Justicia, el senador Álvaro Uribe anunció en un trino no asumir su curul para frentear su defensa.

La trayectoria profesional de Barceló es tan compleja como polémica. Fue el mismo magistrado que en noviembre del 2015 dejó en libertad al coronel retirado Luis Alfonso Plazas Vega.

Uno de los hombres más satisfechos con la absolución de Plazas Vega fue precisamente el senador Álvaro Uribe, quien nunca pensó que sería este mismo magistrado quien aceptaría las versión del senador Cepeda en su contra que terminaron generando su indagatoria. Una decisión que tomó por sorpresa a todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La vida a Uribe NO SE LA ENREDÓ BARCELÓ, se la enredó el propio Uribe al intentar manipular testigos ofeeciendo favores jurídicos y dinero. Con cuentos chinos no se debe salir

¿Como que le enredó la vida al vejete Uribe? No señores él se la enredó sólito, Barceló solo hizo su trabajo correctamente como debe ser.

El que investigó a alvaro Uribe, sería mejor

Estos titulares son irresponsables para la seguridad de las personas.

Cretinos, barceló cumple con sus funciones. Uribe el paraco se enredó la vida solo

Nadie enreda a nadie . Cada quie se enreda solito 🤙🏻

leonuribe1 Cómo así q le enredó!!🙀🙀🙀cual enredó.

La forma como presentan esa noticia, no es otra cosa que un matoneo al honorable magistrado Barceló. Ese titular me parece aberrante y de mal gusto.

El dr Barceló es un héroe sin capa!!

No creo. Barceló tiene una relación de amistad desde niños con Jaime Granados abogado defensor de uribe. De tantos expedientes solo llega a indagatoria el menos grave.

LA VIDA S3 LA ENREDO EL HAMPON ESE DE URIBE LA JUSTICIA SOLO CUMPLE CON SU DEBER.OSEA CUANDO LA JUSTICIA CONDENA A LOS RIVALES SI SIRVE PERO CUANDO ESA MISMA JUSTICIA CONDENA A LOS ALIADOS SI NO SIRVE.SEAN SERIOS CRIMINAL ES CRIMINAL SEA DE CUALQUIER PARTIDO POLITICO

Sean serios, cómo que le enredó la vida a Uribe, por qué no titularon: 'José Luis Barceló, el magistrado que cumplió la ley'

'El presidente Uribe es el más destacado líder que ha tenido el país'

Este magistrado no era el que lo decía a cuatro vientos que lo metería preso?

Estupidos el delincuente se enredó sólo, por pícaro, el magistrado trata de hacer justicia

Se la enredo el mismo por sus malas actuaciones. Por que no se a largado a criar a sus nietos?... por susto continua ahi.

No hay derecho que este Hampon JL Barcelo le enrede la vida al gran Colombiano

Chuzadas ilegales, yidispolitica, sobornos, fraudes y mas. así cualquiera se enreda solo .

La vida no se la enredó un magistrado, se la enredó él con su actuar, no culpen a los demás de las actuaciones propias.

Si Uribe no delinquiese desde un principio, el mismo no se enredaría su propia vida. Barcelo estaba cumpliendo su deber que es hacer justicia; no le estaba enredando la vida a uribe.

Como asi le enredó? Amarillistas Quieren poner en peligro la vida del exmagistrado y la de su familia

Ese es una opinión de quién escribe. El sr Uribe se enredo solito, entre sí odio, resentimiento y su sed de venganza. Que por fin un representante de la corte cumpla en derecho el deber hacer, no lo hace el culpable de las atrocidades que se le imputan a un ciudadano más.

No, la vida se la enreda quien comete actos poco lícitos

El magistrado?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nos reinventamos para empoderar al ciudadano de a pie: Jorge Acosta sobre Noticias UnoEl gerente de Noticias Uno habló en W Fin de Semana sobre el destino del noticiero que se anunciará el próximo 6 de octubre. El gobierno del subpresidente bailarín IvanDuque lo cerró por orden de Alvarito Uribe, porque NoticiasUno publicaba todas sus fechorías 😂😂😂😂😂😂😂 Patético
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luego de ocho años en el cargo, Cecilia María Vélez deja la rectoría de la U. Jorge Tadeo Lozano | ELESPECTADOR.COMLoMásLeído en Educación: Luego de ocho años en el cargo, Cecilia María Vélez deja la rectoría de la U. Jorge Tadeo Lozano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Uribe frente a la Corte Suprema: ¿Qué vendrá después de la indagatoria?Llegó el momento: este martes el senador Álvaro Uribe se presentará en la Corte Suprema de Justicia a rendir indagatoria por el proceso que se surte e... Que lo metan preso. la Guillotina--------------- Cesará la horrible noche..? Dios lo permita. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los escenarios políticos que traerá la indagatoria a UribeMientras en la Corte Suprema de Justicia se prepara todo para escuchar la versión en indagatoria del expresidente Álvaro Uribe Vélez, por el caso que ... AlvaroUribeVel Yo no tengo nada contra ese señor, pero si me parece que si estamos muy jodidos en el pais, cuando en cumplimiento de la ley se le llama a declarar a alguien, el que sea y se arman marchas de apoyo. No se supone que vivimos en un estado de derecho? No es eso apenas normal? AlvaroUribeVel Y la consigna es QUE NO SE HAGA JUSTICIA. Ejemplo para el mundo. AlvaroUribeVel 😂😂😂
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Nunca pensé que el amor a Colombia me creara estas dificultades judiciales”: Álvaro Uribe sobre su indagatoriaFaltan horas para el evento judicial más importante del país en los últimos años, luego de que el senador Álvaro Uribe Vélez se convierta en el primer exp Quiere mucho a colombia pero a sus habitantes no Jajajajaja
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Regulación de la protesta causa división en el Gobierno y Álvaro UribeEl expresidente dijo que no respalda la propuesta para reglamentar la protesta porque lo considera innecesario.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »