Jorge Enrique Uricoechea Pérez, nuevo capitán de Puerto de Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El capitán de Fragata, Jorge Enrique Uricoechea Pérez asumió este viernes la Capitanía de Puerto de Cartagena. Uricoechea Pérez venía desempeñándose c...

El capitán de Fragata, Jorge Enrique Uricoechea Pérez asumió este viernes la Capitanía de Puerto de Cartagena.

Uricoechea Pérez venía desempeñándose como comandante de la estación de Guardacostas de la ciudad y, a lo largo de su carrera como oficial naval, ha estado vinculado con la Dirección General Marítima siendo comandante del buque hidrográfico multipropósito ARC ´Roncador´, jefe del Grupo de Investigación de Señalización Marítima y capitán de puerto de Puerto Bolívar, Santa Marta y San Andrés.

Los retos del nuevo capitán de puerto estarán enfocados al fortalecimiento de la seguridad marítima y el trabajo conjunto con autoridades, gremio marítimo, náutico y portuario a fin de continuar consolidando a Cartagena como un puerto seguro para el tránsito de embarcaciones, la protección del lecho marino y la seguridad de la vida humana en el mar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Imputan cargos al coronel (r) Jorge Armando Pérez por homicidio de Dimar TorresEl oficial en retiro se declaró inocente de los cargos que le endilgó la Fiscalía. Como actua de rapido la justicia,cuando se trata de protegidos de la izquierda,sin tener en cuenta,que es consecuencia del terrorismo de las marchas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El coronel Pérez Amézquita finalmente ante un juez por el crimen de Dimar TorresPor fin se instaló la audiencia de imputación y solicitud de medida de aseguramiento contra el coronel Pérez Amézquita y tres soldados señalados de ser cómplices del asesinato del excombatiente de las Farc, Dimar Torres. Ninguno aceptó cargos 'Persiguen a los héroes de la patria, pero a los terroristas les dan curules' En 3, 2, 1.... Perros hijueputas asesinando al mismo pueblo q paga por sus fusiles y los alimenta ... A los terroristas todo el peso de la ley (guerrilleros y paramilitares y bacrim etc), pero a un tipo desarmado que se sometió a un proceso de dejación de armas, van y lo acribillan así, los mismos que debían protegerlo ? quien dio la orden y por que?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este perro se encuentra en el barrio Pérez de Bello y busca un hogarEste perro se encuentra en el barrio Pérez de Bello y busca un hogar. Cualquier información para adoptarlo se pueden comunicar con el teléfono 3008723255.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Coronel Pérez Amézquita dice que es inocente de la muerte de Dimar Torres'Es un vil montaje de la Fiscalía, es un falso positivo judicial lo que están haciendo conmigo”, dice el coronel. El tal dimar, un puto terrorista, bien muerto está. No solo inocente, es todo un heroe por su entrega y sacrificio por nuestra patria. Que tal arriesga su vida, la de su familia por no se tanto años y la (IN)justicia colombiana le quiere achacar la muerte de ese pobre 'angel' terrorista.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Familiares de Dimar Torres también estaban en la mira del coronel (r) Armando Pérez, según fiscal - Noticias Caracol“Me siento contento de que hayan matado a ese h.p.”, habría dicho el militar tras conocer el homicidio del exguerrillero de las FARC Y dimar fue un angelito? Que tristeza la justicia de este país. Premian a los malos y a los buenos los condenan Tanto alboroto por sacar una lacra de este mundo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Le imputan cargos al Coronel (r) involucrado en crimen de Dimar TorresTra varios aplazamientos, en la mañana de este jueves 23 de enero, se adelanta la audiencia de imputación de cargos al coronel (r) Jorge Armando Perez Amezqui
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »