¿Johnny Depp no sienta cabeza? Esta es su nueva polémica

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula ¿Qué pasó ahora? EU

Y es que compartir detalles íntimos de lo que ocurrió en su matrimonio durante el juicio en el que hubo una demanda por difamación y que fue transmitido por televisión e internet en vivo, hizo que la atención se dirigiera a ellos.

Aunque el proceso entre la pareja ya finalizó, parece que Johnny Depp no sienta cabeza, pues nuevamente se ha visto envuelto en una polémica.El intérprete del Capitán Jack Sparrow regresará a la gran pantalla con la película de época, ‘Jeanne du Barry’, en la que le dará vida al rey Luis XV de Francia, en una cinta biográfica que se estrenará en las principales salas de cine a mediados de 2023.

Parece ser que la directora y protagonista de la producción, Maïwenn, quien interpreta a Jeanne du Barry, —la mujer que pasó de la pobreza a ser la amante del rey de Francia— ya se encuentra aburrida de Depp.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arquero colombiano está 'muy cerca' de llegar a AC Milan: ¿Está en el radar de Lorenzo?El guardameta milita actualmente en el Club Guaraní de Paraguay.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Vajillas innovadoras con diseño de tradición para sorprender esta temporadaLa marca Corelle tiene una amplia gama de patrones que se adaptan a su estilo personal, ya sea un aspecto clásico o algo más vanguardista.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Todo está muy caro”: este es el resumen del añoEconomía | Si le pidieran definir en una frase el año 2022, ¿cuál usaría? Quizá tendría que ver con que todo está muy caro. Este es el resumen de la economía este año ⬇ Desde hace 4 años por culpa de la inflación, devaluacion, desabastecimiento se aumentaron los precios...el colmo. La segunda frase sería ojibrotado hp
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mujeres podrían oler cuando un hombre está casado o soltero: detalles del estudio - PulzoLa investigación fue hecha en Australia, donde participaron 82 mujeres heterosexuales que identificaron correctamente a los hombres comprometidos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uñas acrílicas: ¿cuáles son los pros y contras de esta técnica?El uso de acrílico para lucir uñas largas y perfectas se ha popularizado, pero tiene sus riesgos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así despidió Bad Bunny el 2022 y ya está listo para 'empezar el 2023 bien cabrón'Bad Bunny reunió sus mejores momentos del 2022 y lo despidió por lo grande. 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »