Johnny Depp: los testimonios más fuertes del juicio contra Amber Heard

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Johnny Depp: estos son los los testimonios más fuertes del juicio contra Amber Heard ►

La historia de amor entre los actores Johnny Depp y Amber Heard dio un giro de 180 grados con la demanda por difamaci\u00f3n que interpuso el actor de \u0027Piratas del Caribe\u0027 contra la portagonista de \u0027Acuaman\u0027.La pareja se cas\u00f3 en 2015, tras 2 a\u00f1os de relaci\u00f3n, pero con el paso de los a\u00f1os Amber acus\u00f3 a Deep de tener problemas con el alcohol y las drogas, lo que lo llevaban a maltratarla f\u00edsica y emocionalmente.

Deep le dijo al jurado que fue algo \u0022tan raro y tan grotesco que solo pude re\u00edr\u0022, asegur\u00f3, mientras se proyectaba una fotograf\u00eda de la escena.\u0026nbsp;Afirm\u00f3 que no entend\u00eda cu\u00e1l fue la raz\u00f3n del comportamiento de Amber y que eso demostraba su desequilibrio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤷‍♂️

Es una pirata del Caribe!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amber Heard expone fotos de lesiones tras acusar de violencia a Johnny DeppTambién fue interrogada extensamente sobre el compromiso que hizo para donar a la caridad 7 millones de dólares del acuerdo de divorcio con el actor. Fotos que no muestran prueba alguna. y las pruebas que él ha mostrado? Donde están los noticias sobre eso
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Amber Heard dice que el pleito con Johnny Depp es una “tortura”El actor de 58 años, quien entregó su testimonio a finales de abril, niega haber golpeado a Heard. Por loca Por loca!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Amber Heard dice haber deseado separarse de Johnny Depp porque temía por su vida | El EspectadorVIDEO Continúa la batalla judicial entre Amber Heard y Johnny Depp. La actriz decidió divorciarse de su exmarido en mayo de 2016 porque la violencia se había vuelto algo 'normal' en él y le hacía temer por su vida. Para la opinión pública Jhonny Depp ganó esto, Amber quedó como una manipuladora mentirosa y los movimientos activistas quedaron como centros de engaño. jajaja los invito a participar de mi nueva encuesta!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Johnny Depp y Amber Heard: ¿en qué va el juicio por difamación?Se espera que para el 27 de mayo terminen los argumentos y comiencen las deliberaciones. Empiecen a contar la verdad no solo a ella como la victima En que es una manipuladora mentirosa y esta mentalmente loca por que no empiezan por ahi ,y por favor vean el juicio desde el principio es vergonzoso leerlos de verdad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Día 17: Abogada de Johnny Depp fue clave en el interrogatorio a Amber HeardBajo interrogatorio, Heard, de 36 años rechazó las acusaciones de ser la instigadora de la violencia en la pareja, en un matrimonio que duró Traducción: Jaime Granados hizo del caso Colmenares, un suicidio Entretenimiento?!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Johnny Depp habla con personas que no están presentes': Amber HeardEl juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se reanudó este lunes 16 de mayo.  Y todos queremos salir adelante.... Quiero que jhony siga trabajando para que con el divorcio me de platica.....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »