Johnny Depp fue acusado de abuso verbal: compañera de reparto, Lola Glaudini, contó el episodio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En los últimos años, el actor Johnny Depp ha sido protagonista de diferentes controversias, una de las más recordadas fue el juicio que tuvo con su expareja, Amber Heard, por difamación.

En los últimos años, el actor Johnny Depp ha sido protagonista de diferentes controversias, una de las más recordadas fue el juicio que tuvo con su expareja, Amber Heard, por difamación. Ahora bien, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ vuelve a estar en el ojo del huracán, pues una de sus compañeras de reparto, casi 24 años después de trabajar con él, lo acusó de abusarla verbalmente cuando estaban en el set de la película ‘Blow’ .

'Esta fue mi primera película de estudio, hasta entonces solo había hecho películas independientes. Y tengo a la estrella a la que he idolatrado, con quien estoy tan emocionada de trabajar, que me arañó en la cara', contó. 'Lo único que tenía en la cabeza era: 'No llores, no llores, no llores'', agregó. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médico de famosos capturado por presunto abuso sexual a menores estaría buscando cómo escaparEl hombre fue capturado el 01 de febrero y al parecer tendría privilegios en la estación de Policía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alerta con Dani Alves: cárcel de España activa protocolo antisuicidioEl brasileño sufre de depresión, mientras espera la sentencia en el caso de presunto abuso sexual.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El caso de abuso sexual, revictimización y búsqueda de justicia de una madre en IbaguéEl portal Volcánicas publicó una grave denuncia sobre hechos ocurridos en Ibagué (Tolima) en los cuales, según denunció la madre de la menor de edad víctima, un adolescente de 15 años de edad abusó sexualmente de su compañera de colegio, de 13 años, y luego de esto han sido revictimizadas por la comunidad y por el colegio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A 19 años de prisión “El terror de la moto roja” condenado por abuso a menoresLos hechos ocurrieron el 18 de abril de 2017, en Soledad, cuando el condenado aprovechó su condición de mototaxista para abusar sexualmente de una niña de 11 años.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

"Nos preocupa el abuso de poder": Registrador Nacional sobre inspección de la SICIndicó que la Registraduría está dispuesta a atender requerimientos de otras entidades.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Capturan a mototaxista señalado de abuso a una estudiante de colegio en PuertoLa víctima había salido del plantel educativo cuando fue llevada por el capturado a una zona enmontada.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »