Jhonny Rivera compuso una canción inspirada en el adiós de Alejandro Estrada a Nataly Umaña

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

La Casa De Los Famosos Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'El Caballero de la Música Popular' valoró la decencia de Alejandro Estrada en el momento de ponerle fin a su relación con Nataly Umaña y compuso un sencillo.

'El Caballero de la Música Popular' valoró la decencia de Alejandro Estrada en el momento de ponerle fin a su relación con Nataly Umaña y compuso un sencillo.El pasado 10 de marzo, Alejandro Estrada conmocionó a La Casa de los Famosos con su visita. El actor cucuteño, de 44 años, le devolvió su anillo de compromiso a Nataly Umaña y le puso fin a una relación de 12 años.

Pero eso no fue todo. El actor de novelas como 'Tormenta de amor' y 'Venganza' le dio las gracias a Umaña. Le deseó felicidad en el futuro y con un beso salió por la puerta de la Casa más famosa de todo Colombia. Después de oír el discurso del actor cucuteño, el artista risaraldense reflexionó y las palabras empezaron a tomar forma. “Me desperté con esa temática 'mis buenos deseos para ti', me rondó tanto cuando me acosté, que me senté y la escribí, de principio a fin la escribí”, agregó Rivera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Estrada derritió a sus seguidoras con nuevas fotos tras terminar con Nataly UmañaEl reconocido actor se ha visto muy activo en redes sociales tras el fin de su matrimonio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alejandro Estrada volvió a hablar de Nataly Umaña y respondió si le daría una segunda oportunidadAlejandro Estrada ha sido tendencia tras su ingreso a La Casa de la Famosos Colombia. ahora volvió a hablar de Nataly Umaña.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Plan regreso?: Nataly Umaña habló sobre lo que viene con Alejandro EstradaNataly Umaña habló tras salir de La Casa de los Famosos y envió contundente mensaje a Alejandro Estrada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nataly Umaña confesó qué pasará con Alejandro Estrada tras ser eliminadaLa actriz se convirtió en la sexta eliminada en La Casa de los Famosos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Las publicaciones de Alejandro Estrada luego de la eliminación de Nataly UmañaLa salida de Nataly Umaña de La Casa de los Famosos ha causo miles de reacciones. ¿Recuperará el matrimonio?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alejandro Estrada estaría involucrado: Nataly Umaña podría volver a la Casa de los FamososLa actriz Nataly Umaña, conocida por su polémica participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, podría estar considerando un regreso al programa a pesar de que acaba de ser eliminada.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »