Jhon Santiago Olarte Zapata desapareció en el Doce de Octubre

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Lo ha visto?, tiene 23 años y está desaparecido desde el 15 de abril

Jhon Santiago Olarte Zapata de 23 años está desaparecido desde el 15 de abril de 2021 en el barrio Doce de Octubre de Medellín.

CARACTERISTICAS MORFOLÓGICAS: contextura delgada, cara rectangular, trigueño, cabello castaño claro, ondulado y mediano, ojos cafés y medianos, nariz achatada, bica mediana, labios gruesos y 1.60 de estatura. SEÑALES PARTICULARES: Tatuaje en el pecho con la palabra ‘Nacional’, cicatriz en una de las piernas por mordedura de perro, cicatriz en la cabeza por golpe, le faltan los tres dientes frontales.

Si tiene información que contribuya a dar con su paradero, por favor comuníquese al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía en el: 5903108 EXT – 41825 – Celular 3185324483.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Jhon 40', la ficha financiera y narcotraficante de 'Narcotalia'Un informe de inteligencia revela divorcio de su alianza con el grupo en cabeza de 'Iván Mordisco' y 'Gentíl Duarte' para adherir a 'Márquez' y 'Santrich'
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A Jhon Córdoba se le va el sueño de Copa América 2021; preocupante parte médico del Hertha Berlín¡Una de las opciones para 'LA TRICOLOR' no estará disponible y Reinaldo empieza a descartar nombres! 'Se pierde lo que queda de temporada debido a una lesión de ligamentos del tobillo' Le pido a la CONMEBOL que por favor NO permita que la CopaAmérica se haga en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jhon Álex Castaño se une a quienes piden renuncia de Iván Duque : 'Es hora de que se vaya' - PulzoEl cantante de música popular Jhon Álex Castaño pide la renuncia del presidente Iván Duque: 'Ya es hora de que se vaya, desaparezca de nuestras vidas' - Pulzo IvanDuque Ahora sí duque fijo renuncia IvanDuque Ah yaaaaa y que hay de almuerzo? IvanDuque Se debe ir todo el Uribismo. AlvaroUribeVel es el principal causante de las desgracias de este pais
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Iván Darío Gaviria Zapata, de 50 años desapareció el pasado 07 de mayo en Medellín, AntioquiaIván Darío Gaviria Zapata, de 50 años de edad, desapareció el pasado 07 de mayo en Medellín, Antioquia. Iván Darío es de contextura gruesa, piel trigueña, cabello de color castaño y corto, ojos color café. SEÑALES PARTICULARES: Tiene un lunar (marca de nacimiento) en la pierna izquierda. PRENDAS DE VESTIR: Buso color negro con detalles […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »