JetSMART Airlines anunció 8 nuevas rutas en Colombia con precio promocional desde $68.000

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Turismo Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

JetSMART Airlines está pisando fuerte en Colombia: hay 7 nuevos destinos nacionales y uno internacional desde $68.000.

Colombia es un país turístico y cada vez hay más facilidades de conocer las diferentes ciudades más apetecidas por los turistas.A medida que crece el turismo, también crecen los vuelos y cada vez las aerolíneas tienen más cobertura en viajes nacionales. En las últimas horas,, que lleva un poco más de un año en Colombia, anunció nuevas rutas en el país.

Vale aclarar que estos vuelos comenzarán a hacersen efectivos durante el mes de junio. Sin embargo, los tiquetes ya se encuentran disponibles en jetsmart.com y diferentes agencias de viajes.Luis Díaz, por la remontada con Liverpool: hora del juego contra Atalanta en Europa League El Liverpool de Luis Díaz intentará remontar una gran diferencia frente al Atalanta en la Europa League. Prográmese.Durante el 17 de abril se han aprobado nuevos artículos, sin embargo, no hay acuerdo de que algunos se voten en bloque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jetsmart Airlines sigue su plan de crecimiento y anunció nuevas rutas en ColombiaDentro del anuncio realizado, la aerolínea de bajo costo también confirmó que empezará a operar una nueva ruta internacional la cual es Pereira, Colombia – Lima, Perú.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las nuevas rutas que anunció la aerolínea JetSmart para operar en ColombiaSe trata de siete operaciones nacionales y una internacional. Las tarifas van desde los 61.070 pesos. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Jetsmart anuncia vuelos desde Medellín a San Andrés desde 132.500 pesos: ¿cuándo se inician los vuelos?La aerolínea chilena de bajo costo Jetsmart anunció 7 nuevas rutas domésticas y 1 internacional llegando a la totalidad de 15 rutas nacionales y 8 internacionales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ethiopian Airlines comenzará a volar a Colombia con tres rutas de transporte de cargaCon el propósito de continuar fortaleciendo e implementando la estrategia de ingreso al continente africano, la aerolínea Ethiopian Airlines recibió el aval de la Aeronáutica Civil para ser un operador de servicios de carga regular en Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ethiopian Airlines prestará servicio de carga entre Colombia y ÁfricaEste anuncio ejemplifica el cumplimiento de acuerdos que hicieron parte de una visita a ese continente durante 2023.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Jetsmart anuncia vuelos entre Medellín y San Andrés desde 132.500 pesos: ¿cuándo se inician?La aerolínea chilena de bajo costo Jetsmart anunció 7 nuevas rutas domésticas y 1 internacional llegando a la totalidad de 15 nacionales y 8 con destino al exterior.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »