Jessy Quintero, involucrada en el caso colmenares, reapareció con millonaria demanda a la Nación

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jessy Quintero fue una de las señaladas, junto a Laura Moreno, de la extraña muerte del joven Andrés Colmenares el pasado 31 de octubre de 2010.

Jessy Quintero fue una de las señaladas, junto a Laura Moreno, de la extraña muerte del joven Andrés Colmenares el pasado 31 de octubre de 2010. Ahora demandará al Estado colombiano, tras ser absuelta del caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Colmenares: esta es la millonaria demanda de Jessy Quintero contra la NaciónLa demanda es por los daños que sufrió cuando fue procesada por la muerte de Luis Andrés Colmenares.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caso Colmenares: La millonaria demanda que Jessy Quintero instauró contra la NaciónJessy Quintero, quien fue procesada judicialmente por la muerte de Luis Andrés Colmenares, en 2010, y que posteriormente fue absuelta en medio del pleito, instaurará una millonaria demanda contra la Nación.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Primer director de Ruta N rompe su silencio y cuenta por qué lo sacó Daniel QuinteroDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Kevin Quintero no se detiene: nuevo podio en los PanamericanosEl corredor colombiano es uno de los más destacados en la categoría masculina de su disciplina a nivel mundial.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Kevin Quintero, medalla de bronce en el ciclismo de pista en los Juegos Panamericanos 2023El colombiano Kevin Quintero repitió el tercer puesto, el mismo que ocupó en Lima 2019 en esta competencia. Colombia ya tiene seis medallas de oro, once de plata y 12 de bronce.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Renuncias de Quintero y Caicedo para hacer proselitismo político: ¿Le alcanzará a sus candidatos?Las encuestas no dejan muy posicionados a los aspirantes impulsados por los dos exmandatarios.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »