¿Jessi Uribe consume marihuana? Eso creen algunos por esta foto

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jessi Uribe consume marihuana: eso creen algunos por esta foto. El cantante de música popular decidió confrontar a sus seguidores.

El cantante de música popular decidió confrontar a sus seguidores. Jessi Uribe consume marihuana: eso creen algunos por esta foto.

Luego de publicar una imagen en la que muestra sus ojos enrojecidos, la avalancha de comentarios fue inminente. Pero antes de eso, el cantante lo veía como un juego. De hecho, preguntó en el pie de foto si sus ojos estaban así por fumar o por cansancio. Las respuestas, sin embargo, molestaron al cantante. Más de uno pensó que de verdad Jessi fumaba marihuana, y recibió bastantes críticas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Hacen silencio o los callamos': Uribe a quienes lo abucheaban en La Calera | ELESPECTADOR.COMCon pancartas de rechazo y gritos de 'fuera Uribe', el exmandatario fue recibido por un grupo de personas en el municipio cundinamarqués. 'Les contaron mal la historia', dijo después en su discurso. Créanle, lo hace todo el tiempo. ¿Recuerdan la campaña de 'los callaremos' con cintas en la boca? Eso es pan de cada día. Y narcotraficante Hablo el paramilitar
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso Uribe: Los exparamilitares que declaran este viernes en la Corte Suprema | ELESPECTADOR.COMExintegrantes de los Bloques Metro, Cacique Pipintá y Calima de las Autodefensas está citados en el marco de la investigación que se le adelanta al expresidente por fraude procesal y soborno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Uribe respondió a quienes lo abuchearon en La Calera por TwitterEl polémico mensaje en donde dicen 'humilló' a los jóvenes calerunos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Preparan movilización internacional en favor de Álvaro UribeBajo el lema ‘Lo que es con Uribe es conmigo’, un grupo de seguidores del expresidente de la República y senador Álvaro Uribe Vélez, esperan realizar ... Ad portas de su declaratoria ante la Corte , sienten que el mesías está cada vez más cerca de la cárcel, contamos los días y añoramos que eso suceda .. Cuando se retirara ese señor 🙄 Mmmm ,No les va nadie y Luego sale él s decir que eso no estaba avalado por el CD.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Rompecabezas del expediente de falsos testigos que cursa contra Álvaro Uribe - Noticias CaracolDe los 43 testigos, la Corte Suprema de justicia ha escuchado a 21. El 8 de octubre rendirá indagatoria el exmandatario Que vergüenza que el político más visible del país siempre esté envuelto en grandes escándalos, si fuera muy correcto esto no sucedería, mal ejemplo Mugroso ese tipo y Mugrosos quienes hacen periodismo vendido Sr. AlvaroUribeVel Váyase a su finca a descansar, usted se lo merece. Hay gente capaz, usted no es el epicentro Colombiano . Hay ciudadanos vigilantes que seguiremos velando por el bien de todos los Colombianos. Gracias por su servicio a la nacion.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dura respuesta de la Corte Suprema a la defensa de Álvaro Uribe- Canal 1Una dura respuesta de la Corte Suprema de Justicia recibió la defensa del senador Álvaro Uribe a la petición de declarar nulo el proceso que se le adelanta por una supuesta manipulación de testigos. No se por que el expresidente se desgasta tanto ya dr Uribe salga por la puerta grande deje en manos de sus pupilos las luchas Cual dura!!! Por favor no inventen. Q metan preso a ese criminal
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »