JEP pide información en caso ‘Simón Trinidad’ para evaluar si asume competencia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW JEP pide información en caso ‘Simón Trinidad’ para evaluar si asume competencia →

solicitó a la justicia ordinaria remitir información de todos los procesos que en la actualidad

cursan en contra del exguerrillero de las Farc Juvenal Palmera ‘Simón Trinidad’, recluido en Estados Unidos. La decisión fue adoptada con miras a evaluar cuáles de los expedientes tienen relación con el conflicto y decidir si asume competencia sobre ellos. Así también, para evaluar en una etapa posterior si concede o no amnistía por alguno o algunos de los procesos.

en contra para que a través de la secretaría judicial informen del estado de las diligencias” detalló la Sala. Además, los jueces ordenaron que desde Estados Unidos y mediante un trabajo en coordinación con la cancillería, directamente Simón Trinidad responda también sobre los procesos en su contra de los que tenga conocimiento y si ha solicitado beneficios sobre los mismos, a la luz del Acuerdo de Paz., para que represente judicialmente en Colombia en los procesos, a ‘Simón Trinidad’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JEP Justicia Especial para la Impunidad Así tengan competencia EEUU no lo va a soltar Como dijo el fotógrafo COMO QUEDO QUEDO

Justicia al servicio del crimen

Ya los gringos se lo van a mandar!! 😂😂😂cacorros!!

Que ILUSOS El hampón se morirá vestido de anaranjado

Claro que va a asumir competencia y si acaso no … pues que lo lograran !!

Rios de narcodolares fluyen por el Narcoestado de Petro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Festival Cordillera anuncia otro artista para su cartel: Frailejón Ernesto PérezFestival Cordillera: Frailejón Ernesto Pérez se suma al cartel de artistas. La popular canción se podría escuchar en el concierto en el parque Simón Bolívar ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Papá denuncia que le acaban de autorizar vacunas a su hija que murió hace 6 mesesEl hombre pide a la SuperSalud que le den conclusión del caso de su pequeña
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Crisis carcelaria en Ecuador llama la atención de expertos y desde ONU harán visitaUn grupo de expertos en derechos humanos de la ONU visitará Ecuador a partir del domingo para evaluar la situación de las cárceles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

General (r) Iván Ramírez reconoció que se reunió con Salvatore MancusoEl exoficial habló sobre sus encuentros con el exparamilitar Salvatore Mancuso y los registros que hicieron en su momento a miembros de partidos u organizaciones que no eran simpatizantes del Gobierno de turno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Divorcio en Colombia: ¿para separarme de mi pareja debo tener su consentimiento?💍 Si está pensando en divorciarse, esta información le interesa. En el Congreso avanza una propuesta que lo podría beneficiar. Le explicamos ➡️ Es justo! Hay quién se quiere divorciar y él otro no quiere. No se puede obligar a alguién a permanecer con otro, con quien ya no quiere estar. Casos se han visto! Y está bueno. Digo yo aquí en mi ignorancia. Maravilloso! Pues si… bien guevon el que se va a quedar a vivir con alguien que ya no l quiere. Mejor cada uno por su lado y ya!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »