JEP llama a actual comandante de batallón por 'falsos positivos'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

JEP (JEP_Colombia) llama a actual comandante de batallón por 'falsos positivos'. Más detalles aquí → | vía JusticiaET

Por m\u00e1s de 18 a\u00f1os, la familia de Edison Lezcano Hurtado \u2013un campesino de Dabeiba, Antioquia, desaparecido y v\u00edctima de una ejecuci\u00f3n extrajudicial\u2013 no tuvo noticias de su paradero.Lezcano ten\u00eda tres hijos, una de ellos reci\u00e9n nacida cuando se le perdi\u00f3 el rastro. Su cuerpo, que hab\u00eda sido depositado en una fosa com\u00fan, fue el primero identificado y entregado dignamente a su familia, el pasado 17 de febrero de 2020.

01 de la Procuradur\u00eda General de la Naci\u00f3n,\u0026nbsp; por el hecho victimizante que cobr\u00f3 la vida de Edison Lexander Lezcano el 18 de mayo de 2002 y en los procesos inspeccionados por la magistratura de la JEP, por el delito de homicidio en persona protegida, donde se encuentra relacionado con el mismo hecho victimizante\u0022, se lee en el documento de la JEP, conocido por EL TIEMPO.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El encontronazo entre el Comité Olímpico Colombiano y el gimnasta Ángel Hernández | Tokio 2020 | Juegos OlímpicosTokyo2020 | El deportista narró a través de Instagram las razones por las que casi no puede salir de Japón. La institución solucionó el inconveniente y respondió a la opinión pública con un comunicado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Quieren culpar al más bobo”: general del Río ante la JEP, sobre masacre en MapiripánEl general retirado Rito Alejo del Río negó cualquier responsabilidad en la planeación de la masacre de Mapiripán, Meta cometida por paramilitares transportados en avión desde Urabá donde él era comandante de la Brigada 17 del Ejército. El general del Río aseguró ante la JEP que “se han hecho montajes horrorosos para tratar de vincularlo […] JEP_Colombia Pues que hable de los responsables. JEP_Colombia El matarife JEP_Colombia Mapiripam no queda en el uraba es en el meta
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Al general (r) Mario Montoya lo imputarán la Fiscalía y la JEPEl general (r) Mario Montoya está sometido a la justicia transcional; sin embargo, la Fiscalía lo imputará por 104 ejecuciones extrajudiciales y destrucción de documentos. ¿De quién es la competencia de su caso? Aquí le explicamos 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El problema del TransMilenio de hoy es que no recordamos cómo era el transporte de ayerHoy más que nunca, es vital entender que sin un sistema de transporte sostenible, incluyente y eficiente estaremos condenando a la clase trabajadora bogotana, de ahí la importancia de mantener, ayudar y socorrer al servicio público que le cambió la cara a Bogotá para siempre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Etnnia, el antídoto contra el miedoLa Etnnia, la agrupación decana del rap bogotano, se presentará en el Movistar Arena el próximo sábado 7 de agosto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Distrito suspende indefinidamente el ingreso de público al estadio El Campín de Bogotá, tras desmanesLa decisión se tomó luego de los desmanes que se presentaron en el medio tiempo del partido entre Santa Fe y Nacional. La alcaldesa Claudia López convocó a la Dimayor, igual que el Ministro de Defensa, y a actores de la sociedad civil a una reunión extraordinaria. Solo falta cualquier chispa para que la gente estalle en odio y rencor. El país es una caldera. que verguenza de la alcaldesa,esos partidos no se contagia nadie porque es un acto de deporte,entonces COVID no existe en los partidos. Definitivamente todas las decisiones que toma la Nayibe son un fiasco!!!Abre el comercio y se le alborota la pandemia, abre el campin y se le alborotan las barras .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »