Jenny Arias: “Es decepcionante, pero esto no acaba acá y espero darle victorias a Colombia”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 | Jenny Arias: “Es decepcionante, pero esto no acaba acá y espero darle victorias a Colombia”

le dijo adiós a los Juegos Olímpicos este martes luego de perder por decisión unánime contra Nesthy Petecio, en cuartos de final, y la boxeadora colombiana no pudo ocultar su tristeza tras la pelea.

Además, Arias hizo un balance de lo que fue su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las que fueron sus primeras justas. “La verdad es que lo que pasó en el combate fue que la di toda, aquí gana al que le levantan la mano, esto es de aprender, pero cada batalla que pierdo me queda de enseñanza. La verdad, el balance es decepcionante porque estoy a nivel de muchas boxeadoras que están acá y no tocar podio da tristeza”, agregó.Publicidad

Por último, la boxeadora colombiana piensa en trabajar y poder estar en los próximos Juegos Olímpicos, que serán en París. “Pienso que si el grupo sigue como está, iniciando este nuevo ciclo, si siguen los entrenadores que me han apoyado sería otro reto París para mí, y el ciclo olímpico que son Bolivarianos, Centroamericanos y Panamericanos”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asi nos humillan en el exterior por la imagen que tenemos ante el mundo y ahora peor por los bandidos del saqueo y los paros.

Por lo que veo estas olimpiadas no habrá oro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Jenny Arias tenía problemas de consumo, pero la impulsamos y salió adelante'Tokio2020 | 'Jenny Arias tenía problemas de consumo, pero la impulsamos y salió adelante' La boxeadora colombiana salió ganadora en su primer combate al superar a la búlgara Petrova. Acá su historia de superación Sin amarillismo por fa............
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jenny Arias, Yuberjen, Cabal y Farah avanzaron de ronda en los olímpicosEn imágenes | Jenny Arias, Yuberjen, Cabal y Farah avanzaron de ronda en los JuegosOlímpicos:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jenny Arias avanzó a cuartos de final del boxeo en los Juegos OlímpicosLa colombiana derrotó en su debut a la búlgara Nikolaeva Petrova.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jenny Arias pegó fuerte en su debut en el boxeo de los Juegos OlímpicosTokio2020 l Jenny Arias pegó fuerte en su debut en el boxeo de los Juegos Olímpicos Excelente pelea. Felicitaciones Que gran combate! Pasamos a Cuartos, la siguiente rival será una Filipina brava pero Yeni también es dura! Excelente super buen Combate, felicitaciones muchacha
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Yeni Arias también supera primera ronda del boxeo en Tokio¡La boxeadora colombiana avanza! 👏👏🇨🇴 Yeni Arias venció a Stanimira Petrova. Es una de las cartas de la delegación para dar la sorpresa en las opciones de ir por una medalla en la tabla general. Conozca aquí cómo estuvo la pelea 👉 JuegosOlímpicosEnET Me tuvo en vilo!!! Excelente demostración Yeni Arias, buena técnica. Felicitaciones Si quieren saber lo qué pasa en América Latina y EEUU, síguenos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Yeni Arias también supera primera ronda del boxeo en Tokio¡La boxeadora colombiana avanza! 👏👏🇨🇴 Yeni Arias venció a Stanimira Petrova. Es una de las cartas de la delegación para dar la sorpresa en las opciones de ir por una medalla en la tabla general. Conozca aquí cómo estuvo la pelea 👉 JuegosOlímpicosEnET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »