Jenn Muriel, expareja de Yeferson Cossio, cautivó con su disfraz de Halloween

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La paisa hizo una fiesta en la cual terminó disfrazando hasta al abuelo.

Presentadora de ‘Día a Día’ confesó que un famoso la invitó a salir, compartió los momentos de diversión que vivió junto a sus seres queridos, y fue su disfraz lo que se llevó todas las miradas.En sus publicaciones, Jenn se mostró radiante y derrochando sencillez, lo que encantó a sus seguidores.

El influencer se pronunció al respecto y aclaró: “Borrar las cosas, no borra lo vivido. Sea lo que sea lo que se haya vivido, me hizo quien soy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aurora Cossio: «Matthew Perry me ayudó a superar mi tristeza»Aurora Cossio afirma que 'Matthew Perry le ayudó a superar tristeza' y en instagram compartió su sentimiento que fue reseñado en CNNE.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Un paisa batió a los Blel y a Lidio García en ArjonaGustavo Pérez Giraldo sorprendió en las urnas y hoy es el nuevo alcalde. El inscrito por firmas buscará el desarrollo del municipio a través del agro y la i...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Aprenda la jerga paisa de Rigo con este diccionarioLa jerga del ciclista Rigoberto Urán es propio de su tierra antioqueña y la telenovela ‘RIGO’ la exalta bajo la interpretación de Juan Pablo Urrego.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lina Tejeiro dejó a más de uno con la boca abierta con su disfraz de HalloweenLa actriz personificó a uno de los personajes más destacados de una película de Disney.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Justin Bieber sorprendió con su disfraz de HalloweenJustin Bieber compartió con sus seguidores el divertido disfraz que utilizó para Halloween.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lina Tejeiro dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con su disfraz de HalloweenPor medio de las redes sociales, la reconocida actriz dio a conocer su disfraz para la noche de brujas. Ver más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »