Jeison Murillo sale a las calles y se une a las manifestaciones pacíficas en España

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El futbolista del Celta de Vigo se pronunció ante la grave situación que está viviendo Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Jeison Murillo conmovió a todos liderando a manifestantes colombianos en España'Es difícil ver al país en la situación en la que está, y desde tan lejos... ¡QUE VIVA COLOMBIA!' ¡Lo hizo a pesar de estar lesionado y todo terminó con el himno nacional!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son las condiciones que los organizadores del paro ponen para negociar con Iván DuqueEstas son las condiciones que los organizadores del paro ponen para negociar con Iván Duque. El comité promotor de las manifestaciones asegura que, antes de cualquier negociación, debe cesar la violencia de las autoridades en las calles Todo eso está bien Pero también pidamos que el.pueblo civil se comporten Y que Petro deje de meter tanta cizaña contra el presidente duque No falta el envidioso Que verdaderamente muestre interés por el pueblo si no que siga ardiendo la ciudad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: El arte, la tradición y el respeto, lo que deja la manifestación pacífica en MedellínMiles de personas salieron a las calles a protestar de forma pacífica. Alerta Sres de la Oficina de Envigado, A esta hora 5:00 PM en el parque principal hay 40 gatos vagos y drogadictos echando arengas contra el CAI. Los policías se escondieron. NECESITAMOS AYUDA. En Medellín la BASURA SOCIALISTA que dirige la ciudad mandó a los policías desarmados para que le sirvan de carne de cañón a sus compinches vándalos y terroristas. Necesitamos la colaboración de las Convivir, de la Oficina y de las AUC, ya que la Policía no nos puede proteger.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín y otras ciudades vivieron otra noche de caos y vandalismoDurante el día las manifestaciones, movilizaciones y plantones se realizaron en calma, de manera pacífica y con los protestas y autoridades lanzando u... CUAL VANDALISMO RATAS HIJUEPUTAS SI TODOS VIMOS COMO LA POLICIA TENIA A LOS MANIFESTANTES ACORRALADOS EN COMPLICIDAD CON EL MUNICIPIO QUE NO PRENDIO EL ALUMBRADO PUBLICO. VENDIDO HIJUEPUTAS. La violencia,la destrucción de bienes,de fuentes de trabajo,la coacción cuando otro piensa diferente, el afectar los derechos de otros: derecho a recibir provisión de alimento, a acceder a vacunación y el poner en riesgo y/o acabar con la vida de otros, son crímenes! Pero esos pocos tiene vuelto mierda el país, hay que actuar y no dejar que hagan lo que se les de la gana y muchos de estos desadaptados ni siquiera son de Colombia !!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »