Jefe de Inteligencia del Ejército, denunciado por teniente por abuso sexual

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoEsHoraDeCallar | Jefe de Inteligencia del Ejército, denunciado por teniente por abuso sexual →

El general Mario Gonz\u00e1lez Lamprea, quien est\u00e1 al mando de Inteligencia del Ej\u00e9rcito, fue denunciado por la\u0026nbsp;teniente Jeimy Mu\u00f1oz, hoy retirada del Ej\u00e9rcito, por el delito de acto sexual violento.As\u00ed lo revel\u00f3 este mi\u00e9rcoles Daniel Coronell en W radio, emisora que convers\u00f3 con la joven teniente, quien cont\u00f3 su denuncia por actos abusivos y violentos por parte del oficial.

Aunque esto sucedi\u00f3 hace casi cuatro a\u00f1os, la denuncia de la teniente ha estado silenciada,\u0026nbsp;la investigaci\u00f3n interna disciplinaria no ha sido efectiva y, en cambio, la denunciante tuvo que retirarse del ej\u00e9rcito; y en la Fiscal\u00eda el caso poco se ha movido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VIOLACIÓN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía se ratifica: esta es la acusación por el crimen del capitán Alberto SolanoPor el asesinato del jefe de la Sijín de Soacha hay dos procesos abiertos, en los que cuatro sujetos fueron sindicados por el crimen. Dónde están los falsos positivos uribestias!?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Acusan a patrulleros por asesinato de Anderson ArboledaAcusan a patrulleros por asesinato de Anderson Arboleda. Fueron imputados por los delitos de abuso de autoridad y homicidio agravado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Llaman a juicio a 'Manolo' por abuso sexual a menores en jardín infantilLa Fiscalía General vinculó a Ismael Darío Lopera Tangarife con nueve casos de abuso sexual. esta escoria, no está preso de por vida, mucha justicia Hjp, tan misericordiosa, con los sádicos violadores, que asco, 😈✍ Que Manolo se peresente a la Jep, que alli los transparentes magistrados le ayudan a conseguir curul o UTL al lado del tornillo Lozada, Timochenco, Catatumbo o Alape, requetereconocidos pedofilos Directo al PactoHistorico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Capturan a hombre investigado por abuso sexual a una adulta mayor de 71 añosColombia | La Fiscalía reveló la información acerca de los hechos presentados en el municipio de Andes, Antioquia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Procuraduría pide explicaciones a Ejército por bombardeo donde murieron menores de edadLa entidad determinará si se abre una investigación. Procuraduría pide explicaciones a Ejército por bombardeo donde murieron menores de edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ciudad de México tendrá celebraciones presenciales por Día de MuertosEl desfile del 31 de octubre lleva por nombre 'Celebrando la vida', por los muertos de covid. Selodeletreo mira
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »