Javier Soler es el nuevo secretario de Seguridad y Justicia de Cali

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cali Javier Soler es el nuevo secretario de Seguridad y Justicia de Cali →

presentó este domingo al nuevo secretario de Seguridad y Justicia de la capital del Valle del Cauca,Soler es un abogado de la Universidad de San Buenaventura y especialista en Derecho Administrativo

. Además, una de sus especialidades es la Gestión de recursos militares en comando y Estado mayor y en Seguridad y defensa nacional en la escuela Superior de Guerra.esperan fortalecer los esfuerzos para garantizar el derecho a la seguridad ante los recientes hechos de vandalismo.

. Es importante recomponer puentes y lazos que no están funcionando bien”, fueron las palabras de Soler en su nombramiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paracos, tengan su medicina jajajaja

Otro paraco más

Lean detenidamente la hoja de vida y encontrarán, que estuvo en la negociación de la habana, con este dato saquen sus propias conclusiones “vende patria”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno revela pagos de bandas para cometer vandalismoEl presidente aseguró que, gracias a inteligencia militar, se ha determinado que durante las protestas habría presencia de disidencias y dijo que 'se ha hablado de los movimientos de dineros de las organizaciones para que se mantenga el vandalismo' ↓ Y de los infiltrados de la policia en las marchas no se hablan? Que pena ser tan incrédula . Para militares y parapolicias.... jeje cual venezuela con sus colectivos!!! el uribismo es una hp enfermedad!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Preocupación de Antony Blinken por muertes durante protestas en ColombiaEl Secretario de Estado reiteró el derecho de protestar pacíficamente. Quie es terrorista muerto no vuelve a delinquir
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Investigan a policías que permitieron disparos de civiles en Ciudad JardínCali Investigan a policías que permitieron disparos de civiles en Ciudad Jardín → Es lo más lógico... La PoliciaColombia está permeada por la psicología macabra del uribismo Toda uma horda de paramilitares de verde No solo permitieron, fueron complices del hecho.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] “No me consta, pero es falso que muchos muertos sean del paro”: Minjusticia - PulzoWilson Ruiz, ministro de Justicia: “Es falso que los muertos sean consecuencia del paro nacional” - Pulzo A mi no me consta pero este tipo debe ser el estudiante que le colocaban las orejas de burro en la escuela. Qué pobreza mental tan brava Apenas hoy me vengo a enterar que Colombia hay Minjusticia. No me SIENTO REPRESENTADA POR ESTE DESGOBIERNO
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Atención! El presidente Iván Duque llegó a CaliEl mandatario evaluará la grave situación de seguridad de la ciudad. De que PARO hablas viejo Llegó por orden de Uribe.... este tipo incompetente- terrorista- crimínal es culpable del mierdero en que está el país. Otra Venezuela- falta que se le ocurra decla conmoción interior y ahí si seremos otra CUBA 🇨🇺 No pues que notición! Ahora va a jugar a hacerse el sufrido, la víctima! ¿Habrá llevado el balón o la guitarra?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »