¿Jason Momoa atormentó a Amber Heard en grabaciones de Aquaman 2?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Infórmese aquí sobre las noticias de hoy en Colombia y el mundo

Aunque el escandaloso proceso por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp terminó en 2022, se conocieron nuevos documentos sobre este juicio en los que la actriz también reveló el acoso que, según ella, sufrió por parte de Jason Momoa en medio de las grabaciones de 'Aquaman 2'.

Según las notas de la terapeuta, la molesta actitud de Jason Momoa hacia su compañera de set tenía como objetivo que el estudio despidiera a la actriz de la película debido a la polémica con Depp que estaba enfrentando. Novia de Anuel AA reveló cómo avanza la recuperación del cantante tras cirugía de emergencia'Jason dijo que quería que me despidieran', se apunta también en las notas de la doctora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mike Heard establece nuevo récord mundial de puenting con 941 saltos en un día para recaudar fondosEsta hazaña, transmitida en directo por AJ Hackett Bungy NZ, superó el récord anterior de 765 saltos logrado en junio de 2022
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Sarah Mintz manda conmovedor mensaje desde su hogar en Jerusalén tras ataque terroristaTras ataque terrorista de Hamás en Israel, la actriz Sarah Mintz graba video desde su casa en Jerusalén.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Dorival sobre James: “Será importante en algún momento”El entrenador del Sao Paulo aseguró que el colombiano “ha ido mejorando”.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Playboy despidió a Mia Khalifa por sus “cuestionables declaraciones” sobre Palestina e IsraelLa actriz de cine para adultos usó sus redes sociales para mostrar abiertamente su apoyo a la causa palestina
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Básquet Profesional: Cómodo triunfo de Corsarios sobre CóndoresEl norteamericano Jeremy Smith anotó 29 puntos. La sangre joven del quinteto cartagenero respondió en la duela.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La misión Gaia de la ESA supera todas las expectativas sobre el conocimiento del UniversoÚltimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »