Japón le ganó a Estados Unidos y se coronó campeón del Clásico Mundial de béisbol - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Japón le ganó a Estados Unidos y se coronó campeón del Clásico Mundial de béisbol ⚾👉

de las cinco ediciones que se han realizado.

El equipo asiático terminó el torneo de manera invicta, luego de ganarle a China, Corea del Sur, República Checa y Australia en la primera fase, a Italia en los cuartos de final,En el partido decisivo, los cuadrangulares fueron los protagonistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oeoeoeoeoe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indocumentados en Florida, Estados Unidos: el Senado está cerca de aprobar medidas restrictivas sin precedentesIndocumentados en Florida, Estados Unidos: el Senado está cerca de aprobar medidas restrictivas sin precedentes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estados Unidos revela su informe anual sobre derechos humanos: panorama en Colombia es preocupanteEl Departamento de Estado criticó que grupos armados, incluyendo disidencias de las Farc y ELN, así como bandas narcotraficantes, han seguido operando en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Trump tiene en vilo a Estados Unidos con presunta inculpación por comprar silencioEl magnate podría convertirse este martes en ser el primer expresidente de EE. UU.en ser acusado de un delito penal. Redundante: delito penal Preocupense de lo que viene NO contra Trump, esto abrio la puerta de par en par para lo que justamente merece Potus 46.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Banca de Estados Unidos se está “estabilizando” y las bolsas se recuperanLa secretaria del Tesoro estadounidense asegura que la banca se estabiliza tras quiebra de bancos. Mientras que en las bolsas de Asia y Europa disminuyen los temores de una nueva crisis financiera. El sistema financiero de EEUU hace la fácil imprimen billones de dólares y listo!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Partidazo! Japón buscará el título ante Estados UnidosSerá un duelo entre el país que busca el tercer título en la historia del torneo, y el equipo de las Barras y las Estrellas, el actual campeón.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cronología del colapso y la crisis bancaria en Estados UnidosAunque las quiebras se produjeron en el lapso de solo 11 días, las circunstancias que las provocaron fueron únicas. Acá le explicamos qué desencadenó la crisis bancaria en Estados Unidos 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »