James Webb: ¿por qué el nombre del nuevo telescopio de la NASA despierta críticas?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exdirector de la NASA es acusado por apoyar políticas anti-LGBT.

Para 1950, aquellas personas que se consideraráneran señalados de tener una enfermedad mental. Señalaban que tenían un carácter moral débil, y, por ende, podían ser manipulados y convirtiéndose en un “riesgo para la seguridad nacional”., haciendo alusión al “Terror Rojo” que se refería a la persecución de los comunistas en la misma época.

, teniente segundo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y se enlistó en la Segunda Guerra Mundial, antes de convertirse en un director de laDesde ese puesto, añadió Guzmán,“estuvo involucrado en las decisiones que llevarían a la institucionalización de tal política excluyente contra la comunidad LGBTQI+”. Ya como director de la, se vio involucrado en un episodio de discriminación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como buen medio progre, estigmatizan y juzgan, esas críticas fueron desestimadas, Webb es reconocido por su gran aporte a la ciencia y a la Nasa en la década de los sesenta, nada más y nada menos que llevar al hombre a la luna.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NASA reveló la imagen más profunda del universo tomada por el telescopio James WebbTecnología NASA (NASA_es) reveló la imagen más profunda del universo tomada por el telescopio James Webb → NASA_es Los malditos religiosos a hablar monda en 3,2,1....... NASA_es Y me vienen a decir que está en expansión. Si el telescopio Webb lo ubicamos en la estrella cuya luz se ve más tenue en esta imagen y lo dirigimos en el mismo sentido que lo hizo la Nasa, - Qué veremos? -Más estrellas y galaxias, el universo sin fin. NASA_es Ya pueden ver la infinidad de la Galaxia y SanAndresIslasC Sin Alcantarillado y con pésimo servicio móvil.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La NASA reveló nuevas fotos captadas por el Telescopio James WebbJames Webb abre la puerta a los detalles ocultos y majestuosos del universo. Fotón
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

NASA revela nuevas imágenes captadas por telescopio James WebbGlobal Se trata de una imagen detallada y colorida que muestra la nebulosa Anillo del Sur.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Por qué son tan importantes las imágenes captadas por el telescopio James Webb?El telescopio James Webb, el más moderno lanzado al espacio, comenzó a enviar imágenes que son noticia en el mundo científico. Es de tal importancia este hec...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

NASA difunde nuevas imágenes tomadas con el telescopio James WebbATENCIÓN | NASA difunde nuevas imágenes tomadas con el telescopio James Webb. 'Cada una de ellas dará a la humanidad una visión del universo que nunca hemos visto', señaló el administrador de la agencia al fondo se ve un planeta donde hay una gonorrea que fue guerrillero y ahora es presidente de ese pais Al ver esas imágenes el ser humano reduce todos sus problemas a nada. Que pequeños e ignorantes somos. Una maravilla.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las primeras imágenes del telescopio James Webb: lo que se juega la NasaRobando el concepto a “El principito”, el telescopio James Webb es el nuevo corazón de ese ser vivo llamado astronomía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »