¿James Rodríguez se irá del Everton? Carlo Ancelotti responde

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

¿James Rodríguez se irá del Everton? Carlo Ancelotti responde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen la bobada con este James. Ya que haga lo que me venga en gana. Eso no nos importa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez y Yerry Mina, únicas bajas del Everton para partido clave de Liga Premier - PulzoJames Rodríguez (jamesdrodriguez) y Yerry Mina (YerryMinaCF), únicas bajas del Everton (Everton) para partido clave de Liga Premier ⚽👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Everton vence al West Ham sin contar con James en el campoLos 'Toffees' no pudieron contar con James porque el colombiano sufrió una lesión y no fue convocado. Al parecer James es el amuleto de mala suerte del Everton. Cada que juega pierde. Y lo otro. Juega 1 partido y luego 3 o 4 fechas lesionado? Algo serio le pasa. Para lo que sirve esa pecueca con el o sin el juegan lo mismo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Everton quiere a otro James en el equipo y también iría por un jugador de Juventus - PulzoJames Rodríguez: Everton de la Premier League de Inglaterra quiere fichar a James Carragher y a Aron Ramsey, Jugador de Juventus de la Serie A de Italia. - Pulzo Everton jamesdrodriguez juventusfces Alguien que juegue, no un reguetoñero de porcelana.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

James, enamorado del ‘batimóvil del King’, el carrazo de $1.500 millones de Arturo Vidal - PulzoArturo Vidal adquirió un McLaren último modelo y todos, incluido James, quedaron enamorados de ese 'maquinón' - Pulzo kingarturo23 Lobada nivel DIOS.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »