James Rodríguez recibe malas noticias: Rafa Benítez podría ser el DT de Sao Paulo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 98%

James Rodríguez Noticias

São Paulo,Rafa Benítez

Sao Paulo, el equipo en el que juega el colombiano James Rodríguez, no ha tenido un buen arranque en el campeonato brasileño. Perdió los dos primeros partidos del torneo y está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Sao Paulo, el equipo en el que juega el colombiano James Rodríguez, no ha tenido un buen arranque en el campeonato brasileño. Perdió los dos primeros partidos del torneo y está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Este jueves, el tricolor paulista, sin la presencia de James por lesión, perdió 2-1 contra Flamengo en el Maracaná. En la primera jornada había caído contra Fortaleza como local, el sábado.

Se trata del español Rafa Benítez, con quien James ya se cruzó en el Real Madrid, en la temporada 2015-16, y en el Everton de Inglaterra, al que llegó en 2021. Su arribo aceleró la salida del '10', quien partió en ese momento a jugar al Al-Rayyan de Qatar. 'El nombre más fuerte entre bastidores en São Paulo para un nuevo entrenador es el del español Rafa Benítez. El negocio se hace con la ayuda de Giuliano Bertolucci.

São Paulo Rafa Benítez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez recibió malas noticias tras someterse a exámenes médicos en Sao PauloEn Sao Paulo están encendidas las alarmas ante una nueva lesión del futbolista colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Antonio reveló la última pataleta de James con DT de Sao PauloVélez confirmó que James vive un auténtico suplicio en Sao Paulo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Calendario de São Paulo y James Rodríguez en la Copa Libertadores: fechas y horariosEl equipo brasileño arranca su camino continental en condición de visitante.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cuándo ver a James Rodríguez en Libertadores: fixture de São PauloAsí será el calendario de partidos del Tricolor brasileño en la Copa. Cómo ver EN VIVO los juegos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

James tendría DT de renombre en Sao Paulo: dirigió en ChampionsLas directivas del club paulista estarían analizando la continuidad de Thiago Carpini.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

James Rodríguez se perderá juegos del Sao Paulo por lesiónEl deportista sufrió una lesión de primer grado en el muslo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »