James, por su gol 100 en Europa y un triunfo contra Southampton

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

James, por su gol 100 en Europa y un triunfo contra Southampton. El volante colombiano saldrá este lunes a seguir siendo el jugador clave del Everton ►

El volante colombiano James Rodr\u00edguez saldr\u00e1 este lunes a seguir siendo el jugador clave del Everton, que enfrentar\u00e1 al Southampton en la Liga Premier.\u0026nbsp;Le puede interesar: . El colombiano se encuentra en buenas condiciones y Carlo Ancelotti necesita de \u00e9l para sacar un triunfo que le permitir\u00eda alcanzar los 43 puntos, que tienen a Liverpool en el sexto puesto de la clasificaci\u00f3n.

Adem\u00e1s: .\u0022Si queremos luchar por los puestos europeos tenemos que mejorar nuestra racha en Goodison. Hemos demostrado que podemos competir en algunos partidos y ahora tenemos que mirar hacia adelante porque tenemos un juego en casa y nuestra racha no ha sido buena en el \u00faltimo periodo. Los jugadores est\u00e1n muy centrados en esta temporada, muy centrados en d\u00f3nde estamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni una información no pueden dar bien... Mediocres

🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Préstenle una ruana porque debe estar cagado de frio 🤪🤪🤣🤣

No esta en el equipo ni de suplente

A James ya no lo quieren ni en el FIFA ni en PES

Cual jugador clave dejen de fumar tanto psicotropico

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Chiste del día, ni en la play está. Estos periodistas ome🤣

No fue convocado 🙄 así que a arreglar el titular🤨

No .... no juega man

No juega... no está convocado...

Jajajajaja jugador clave jajajajajaja

Jajajajajajaja no, James no está en el banquillo, por favor actualizar ombe!

Ni en fútbol le pegan a las noticias.

Jugador clave 😂😂😂😂😂que afán de endiosar ese tronco ..

No juega

James no juega hoy, no va ni en el banco.

Quien será el que publica noticias sin investigar ni mierda, y le pagan en serio?

pppppffff jug clave 🤦🏻‍♂️😂😂😂😂

Grave, hoy pierden...

VAMOS ... JAMES ! ! ! El Everton es Colombia en la liga Premier.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez llegó a 100 goles en EuropaMinuto30.com- El futbolista colombiano James Rodríguez alcanzó este lunes el histórico registro de 100 goles anotados en Europa. El cucuteño anotó en el empate (1-1) entre el Everton y el Crystal Palace, en la fecha 30 de la Liga Premier. El exintegrante del Real Madrid estuvo en el terreno 79 minutos, mientras que su compatriota […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

James Rodríguez llegó a los 100 goles en EuropaEl colombiano ha jugado en las mejores ligas del viejo continente. Y saben cuántas sentadas en la banca ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

(VIDEO) Así fue el gol número 100 de James Rodríguez en EuropaDeportes “Vamos por más”, escribió jamesdrodriguez después de llegar a los 💯 goles en Europa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

AUDIO | Carlos Antonio Vélez dijo que James Rodríguez llegó a 100 goles y pocos fueron importantes¡Lo criticaba cuando no jugaba, cuando no hacía goles y ahora porque 'ganó poco' con sus goles! '... de 100 goles, 7 fueron ante equipos importantes... son 100 goles y 3 sirvieron para ganar un título' Tronco de 💩 sobrevalorado James ha sido desordenado en su vida y ha desaprovechado oportunidades, pero me encanta que le haga desaires al calvo hp de Carlos Antonio Vélez y su copia barata, la moza de Lillo jorgebermudezh como cuando le hizo pistola al payaso verde ese jajaja Este bolsón y charlatan de fútbol sabe poco.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Antonio Vélez, implacable con James Rodríguez: “De sus 100 goles, 7 fueron a equipos top”El periodista colombiano analizó el récord de los cien goles del deportista colombiano en el fútbol de Europa. Pendejo peruano este calvo hp. Enserio, existe una especialización en Periodismo PinoCalad en el país sobre: ECHAR LE MIERDA A LOS NUESTROS? Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con el calvo hijueputa
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »