Jair Bolsonaro dice que se mete al baño a llorar: “Mi esposa cree que soy el más macho”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cuya popularidad está en su punto más bajo, aseguró que si toma una mala decisión, “mucha gente va a sufrir”.

. En parte creo que ella tiene razón", agregó, provocando risas de la audiencia.

Retomando un tono más serio, Jair Bolsonaro afirmó:"Ahora no es como cuando era diputado Si tomo una mala decisión, mucha gente va a sufrir".vive uno de los momentos más delicados de su mandato, iniciado en enero de 2019. La aprobación a su gobierno cayó al 22%, la más baja desde que asumió el cargo, en medio de la pandemia del coronavirus que ha acabado con más de 600.000 vidas, una inflación vertiginosa y un alto desempleo.

Las encuestas lo muestran como perdedor frente a su mayor adversario político, el exmandatario de izquierda Luiz Inácio Lula da Silva, en las elecciones presidenciales de octubre de 2022.Además, una comisión de investigación del Senado emitirá un informe que incrimina a Jair Bolsonaro y a varios miembros de su administración por el caótico manejo de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y por el trasero que se mete para que llore tanto

Así son los dictadores insensibles, si dialogan con la diferencia y con las minorías creen que los ven débiles, no es capas de llorar ni con su esposa....

Los bravucones incitadores de la violencia, son valientes ordenando acciones contra los más desprotegidos causándoles dolor, encubriendo su cobardía en medio de un ejército de seguridad. En Colombia más de 300 personas pagas por nosotros cuidan a un héroe de estos.

Como si llorar fuese cobardía. Cobardía es ser un cruel y malvado, dictador.

Los brasileños se avergüenzan de su presidente

Pedazo de porquería

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jair Bolsonaro confiesa que “llora solo en el baño” a escondidas de su esposaEl presidente de Brasil contó en un encuentro con pastores que se debe a las presiones de su cargo. Ese facho qué va a andar llorando. A esa plaga no hay ni que creerle lo que reza.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente Iván Duque visitará Brasil y se reunirá con Jair BolsonaroEl mandatario colombiano estará los días 18 y 19 de octubre en Brasil con el fin de continuar trabajando en la reactivación económica.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Jair Bolsonaro confiesa que “llora solo en el baño” a escondidas de su esposaEl presidente de Brasil contó en un encuentro con pastores que se debe a las presiones de su cargo. Ese facho qué va a andar llorando. A esa plaga no hay ni que creerle lo que reza.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En pleno centro de Manizales hirieron con arma blanca a un agente de TránsitoNoticiaW Lo que se sabe hasta el momento es que el funcionario iba a inmovilizar una motocicleta debido a que al parecer no se tenían los documentos. 👇🏽
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿A dónde se cree que viajarán más los colombianos en esta semana de receso?Le contamos acá cuáles son los cinco destinos más buscados por los viajeros del país para visitar este mes 🌅 →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Uribe dice que Petro tiene “odio comunista”, luego de que el senador hablara de sus tierrasAl expresidente no le gustó que el líder de la Colombia Humana propusiera 'comprarle las haciendas a Álvaro Uribe Vélez para que allí se pueda producir comida”. MariaFdaCabal SE CONSOLIDA COMO El FENÓMENO POLÍTICO de la década, Mujer de DERECHA LIBERTARIA! SIN MIEDO AL PERIODISMO PROGRE. CON IDEAS BIEN CLARAS PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL DE NUESTRAS FAMILIAS.... MÁS RIQUEZA MENOS POBRES! SoyCabal Y esta humilde casita? Le va a comprar las tierras que se abudineo y todavía chilla, este hijo de puta es un sínico de miedo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »