Jóvenes piden, en la basílica de Buga, 'el milagrito de tener un buen presidente”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

BusColombia | Jóvenes piden, en la basílica de Buga, 'el milagrito de tener un buen presidente”

En el arranque de su recorrido a nivel nacional, el Bus Colombia de Noticias Caracol estuvo en Buga, Valle del Cauca, ciudad que recibe miles de visitantes al año en la basílica del Señor de los Milagros.

Hasta allí arribó un grupo de moteros que peregrinó desde Medellín para realizar peticiones personales, pero también pensando en el país.Paramos acá precisamente a ver si se nos da el milagrito de tener un buen presidente, que haga las cosas bien por Colombia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no es petro, porque no es catolico

Pues entonces voten bien, empiecen por no hacerlo por Petro. No dejen todo en milagros. Ayúdense un poco también.

ingrodolfohdez

Me uno en oración, dos rosarios diarios.

El día que en Colombia, alguien resulte buen Presidente, ese día los Militares le dan un golpe de Estado.

Toda Colombia ora por ese milagro.

Jajajajaja

Sacando el uribismo que el cerebro de la corrupción ,todo es para ellos con las roscas mas poderosas en robar ,mandaron a mas de medio país a la miseria

Acto digno para un premio novel de paz, amor por el prójimo y solidaridad humanitaria... Con un país digno de ser una potencia mundial por sus riquezas profanada y robadas por siempre hasta el Siglo XXI?

DIOS LOS OIGA . porque estamos mal, mal, mal con este administrador del país.

En Canadá tienen un buen presidente vayanse a vivir aya

El milagro es el Pueblo, si es que exige

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América busca volver a la victoria este sábado contra ÁguilasLigaBetPlay El equipo ‘escarlata’ espera hacer un buen juego para mantenerse en el grupo de los 8.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ladrones rompen vidrio, saquean Van y roban maletas y equipos de Pipe PeláezEl hecho ocurrió en Orlando (Florida) y piden denunciar la venta de instrumentos musicales. Y es que acaso estos artistas no andan con un gorilon de seguridad Mínimo está bravo pq le robaron el Dildo q le llevaba a Maluma ¿Todavía existe Felipe Peláez?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Jóvenes de Pereira piden luchar contra la “falta de oportunidades y la pobreza”El Bus Colombia llegó a la capital de Risaralda y allí habló con representantes de varios sectores que expresaron sus preocupaciones. Esto dijeron. Cómo entender cuando el pasado 5 de diciembre acudieron a votar para los Consejos Municipales de Juventud, tan solo el 10% de 12 millones Ahora piden oportunidades y cuando se las dan despilfarran el dinero de las juntas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La cruel torturadora que inspiró el cortometraje chileno nominado al OscarOlderöck tuvo la misión de formar un destacamento de jóvenes mujeres para enfrentar 'al enemigo'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Todo lo que debe saber para elegir el nuevo CongresoEste 13 de marzo los colombianos tenemos una cita en las urnas y las novedades son varias: hay cambios en tarjetones, se elegirán curules de paz y los candidatos de las coaliciones. Aquí le explicamos todo lo que hay que saber para ir a votar 👇 Venezuela Registraduria ¿Software propio de la Registraduría o software propio de Petro? Registraduria No voy a poder ir a las urnas electorales porque mi cédula, está anulada de forma arbitraria, siendo hija de colombianos, ambos padres y además gestioné todo debidamente en el año 2014. Increíble que hoy 8 años después me hagan esto. Ademas es un error en la verificación
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »