Iván Mejía recordó a Karen Abudinen por escandaloso juego Llaneros-Unión Magdalena - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Iván Mejía recordó a Karen Abudinen por escandaloso partido entre Llaneros y Unión Magdalena

El ‘Ciclón’ necesitaba derrotar a Llaneros en Villavicencio, donde perdía 1-0 hasta el minuto 95, cuando la historia tuvo un giro inesperado con el empate y la posterior remontada.

no hicieron nada para evitar que los atacantes de la escuadra samaria marcaran elEsto dio pie para que el experimentado comentarista se despachara fiel a su estilo mediante su cuenta de Twitter, donde comparó lo sucedido en la cancha con la pérdida de 70.000 millones de pesos en el Ministerio de las TIC, lo que le costó la cabeza a“Me preguntan por el sospechoso partido de Villavicencio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojos de sapo

Ese es nuestro fútbol, esos son los dirigentes q tenemos, q hacemos pues. Son un costal d corruptos y mafiosos. En la costa se pierden $70.000mm y ahora un cupo a la A, Q raro en la costa

Se abudinearon el ascenso

Abudinearon a Fortaleza?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan al exalcalde de Alcalá, Óscar Iván LondoñoEn el hecho también resultó muerto el acompañante del exfuncionario. Que viva colombia... Muerte a domicilio es nuestro principal productor nacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Iván Duque y Silvestre Dangond: una conversación entre dos hombres sabiosImaginemos un podcast entre el cantante vallenato y el presidente. Su único tema sería su pasión máxima por AlvaroUribeVel. Columna de Opinión por IvanGallo78 AlvaroUribeVel IvanGallo78 Qué imbecilidad publicar esa estupidez. AlvaroUribeVel IvanGallo78 Que riduculez AlvaroUribeVel IvanGallo78 El presidente también es libre de soñar y eso en democracia no está prohibido.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Iván Duque sobre el futuro de Hidroituango: “Yo sí tengo una preocupación grande”Durante una de las jornadas, en entrevista con Noticias RCN, el mandatario colombiano manifestó su preocupación sobre el futuro del polémico proyecto Hidroituango Duque nunca se ha dado cuenta en qué país está. Todavía cree que el arreglamesas del bid. UD.PRESIDENTE DUQUE TIENE LA MISMA PREOCUPACIÓN DE TODOS LOS COLOMBIANOS POR ESA MEGA OBRA QUE ES DE INTERÉS NACIONAL...LA INTERVENCIÓN CON TODAS LAS MEDIDAS CAUTELARES PERTINENTES ...!ES LA OBRA O CORONA MAESTRA DE SU GOBIERNO...NO PIDA PERMISO A NADIE!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ernesto Samper tilda a Iván Duque de acomodado por discursos que da sobre la paz - PulzoEl expresidente Ernesto Samper criticó al presidente Iván Duque por dar discursos tan diferentes sobre la implementación del proceso de paz. - Pulzo ernestosamperp IvanDuque Samper esta rabon porque Duque le quito el puesto de peor presidente y de ser el mas gordo que ha estado alla ernestosamperp IvanDuque Si es un pantallero si el no hizo ni ara nada por La Paz se aumento más la guerra más desplazamiento de indígenas donde hubo más muertes a líderes ernestosamperp IvanDuque
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cuál fue la invitación que le hizo el embajador Philip Goldberg al prófugo Iván Márquez?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Unión Magdalena ascendió con escandaloso y sospechoso partido; rivales se quedaron parados - PulzoAscenso del Unión Magdalena hoy: video de cómo fue el partido contra Llaneros y los goles que le permitieron ascender - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »