Iván Duque compara a Maduro con criminal de guerra serbio Milosevic

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente colombiano Iván Duque comparó al mandatario venezolano Nicolás Maduro con el criminal de guerra serbio Slobodan Milosevic al tiempo que ...

El presidente colombiano Iván Duque comparó al mandatario venezolano Nicolás Maduro con el criminal de guerra serbio Slobodan Milosevic al tiempo que emprende una ofensiva diplomática para acorralar al líder socialista, y le advirtió que sería un error “estúpido” realizar cualquier agresión contra su vecino respaldado por Estados Unidos.

“La brutalidad de Nicolás Maduro es comparable a la de Slobodan Milosevic”, aseveró Duque. “Debe terminar”. El gobernante colombiano tiene previsto acusar a Maduro de violar una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU aprobada después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 al ofrecer refugio a los rebeldes.

“La oligarquía colombiana quiere preparar el terreno para emprender una agresión armada contra Venezuela”, aseveró en fecha reciente el ministro venezolano de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así le podemos decir serbioijueputa maduro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante la ONU, Iván Duque propondrá precios internacionales más justos para el caféEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó el pasado jueves, que en el marco de la Asamblea de las Naciones Unidas, que se desarrollará la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Iván Duque espera defender al país como una potencia ambiental ante la ONUEl presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que, durante el próximo período ordinario de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, defender Siga viajando presidente... Apoyando IvanDuque el Fracking y la renta basada en petróleo. El chiste se cuenta solo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque encomendó a Los Rastrojos trasladar a Guaidó, asegura Maduro - Noticias Caracol“Fue orden del Palacio de Nariño”, dijo y presentó unas supuestas pruebas. Cancillería de Colombia no quiso pronunciarse Bueno, Por fin este le pegó a algo que es cierto Ps mentira no es Asta donde llega l ignorancia de este loco y el pueblo no se emberraca y lo saca de una ves
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El duro cara a cara entre Alejandro Éder y Jorge Iván OspinaEl debate de los candidatos de Cali se convirtió en un rifirrafe. Éder señaló al exalcalde Ospina y a Roberto Ortiz de estar con la 'clase politiquera', mientras que Ospina aseguró que Éder cedió un 'bulto de impunidad' en los acuerdos con las Farc, frase que le costó políticamente. alejoeder JorgeIvanOspina Yo me avergüenzo de su gestión en Cali cuando fue Alcalde alejoeder JorgeIvanOspina Hipócrita alejoeder JorgeIvanOspina Lo que dijo ya esta dicho,con eso deja claro que es un camaleón cambia de color o mejor dicho de partido político al que más le convenga,el poder es mas o igual de malo que la corrupcion !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Iván Márquez' y 'Jesús Santrich' están en Colombia: Fiscal de VenezuelaTarek William Saab asegura que los videos de esos disidentes son grabados desde Colombia. Jajajaja ya les ayudaron a regresar jajajaja no creo que dejen la comodidad del fuerte TIUNA por la selva colombiana Al fin que? 🤔 🤔 🤔 Dónde está y si estan en Colombia por qué no los capturan? 🤔 🤔 🤔 Están en Colombia pq ellos quieren? O, pq ustedes no los aceptan en Vzla? No me gusta que el pdte de Colombia se meta en los asuntos de Venezuela, cada quien que haga lo que quiera con su país, si lo dejan y no lo tumban o, lo matan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Oirá el Presidente Duque a quien le hablaba al oído a Bill Gates?🔊Este viernes en ElPrimerCafé con LocutorCo y mbechandia: ¿Oirá el Presidente Duque a quien le hablaba al oído a Bill Gates? Escuche el episodio completo acá ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »