Iván Cepeda denunciará al presidente Iván Duque por caso de Álvaro Uribe

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El senador Iván Cepeda denunciará a Duque por el caso Uribe. Además, asegura que ha recibido amenazas explícitas de muerte tras la decisión de la Corte. SemanaNoticias EscuchasAUribeSon Detalles:

Iván Cepeda apelará a las instancias internacionales para denunciar al presidente Iván Duque tras los pronunciamientos que el mandatario hizo sobre la decisión de reclusión domiciliaria a Álvaro Uribe Vélez por parte del Corte Suprema de Justicia.

Cepeda asegura que, desde que se supo el pasado martes que el expresidente tiene casa por cárcel como medida de aseguramiento, el presidente Duque ha manifestado tanto en alocuciones oficiales como en entrevistas que confía en la inocencia del senador Uribe y en su derecho a defenderse en libertad, lo cual se ha interpretado como una crítica a la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

Hay una trasngresión de sus atribuciones hay un intento de intimidar a la Corte y de influir a la opinión pública. Todo con el fin de generar una presión y lo consideramos indebido, por eso hemos tomado cartas en el asunto", aclaró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

País miserable... con razón esta mierda no cambia

Cepeda la verdad su oficio debe ser otro. Construya y no destruya recuerde que usted es empleado para que trabaje!

Le aprendió a maduro y a Chávez que desgraciado y patético

Debe ser parte de la estrategia. Ahora todos seran victimas...

Lacra asquerosa nadie lo quiere solo los guerrillos y zombies sin cerebro votan por un colaborador de criminales

Hp, embustero. También te mandó a amenazar Uribe? Ridículo, sucio. Báñate

Pedazo de mierda,púdrase

Que se largue pa Venezuela esté guerrillero

Ridícula pro violadores y asesino de niños

Huy no.. la cara del cinismo, este señor definitivamente se siente super respaldado por su corte, disimule un poquito señor Cepeda y si tiene dignidad deje de estar defendiendo terroristas y mas bien trabaje por sacar adelante este pais que para eso lo eligieron.

Y este manteco que se cree?

Ahora este perro hp es el dueño de la Justicia. Sinvergüenza nojoda.

El piojoso jura que porque gano el primer round ganara la batalla

Pobre loco...

Este tipo ya se destaco mucho, sugiero que lo nombren en un cargo en CUBA o Rusia y lo dejen allá de manera vitalicia,, excelente representación... y nos deje aquí tranquilos en nuestro país...

Bandidazo, qué escoria tan grande este tipejo. No le bastó con perseguir al exPdente Uribe hasta lograr que justicia corrupta, aliada de las farc, lo condene por adelantado. Ahora quiere ir por la cabeza del Pdente Duque. Lo peor es que parece que nada ni nadie lo puede detener

Laguerrillate protege

Payaso

Muestre las amenazas

Empiezan los montajes y a victimizarse, ese es el talante de este fariano

Aureliano lo bloquea a uno por decir y pensar diferente a el tenaz así es con todo viva.colombia.humana. IvanCepedaCast petrogustavo ColProgresistas GustavoBolivar

Jajaja jajaja jajaja jajaja como siempre al que más buscan y amenazan

Nada raro lo de las amenazas

como no va recibir amenazas, un sujeto que defiende, trabaja y es socios de criminales, como los narcoterroristas de las farc

Todas las demandas que haga El Senador Cepeda las tiene ganadas

Ese hpta de Cepeda cada vez q hace un torcido con cargada apoyado en los delincuentes comunistas de la CSJ sale con el cuento repasado disque lo amenazan, no sea tan guevon q si de verdad lo quisieran liquidar ya lo hubieran realizado y ojala se le cumplan sus amenazas

La vieja confiable de las Águilas negras?

Uno va y lee la nota, y no dice nada de que lo hayan amenazado...

Amenazas de los chulos negros debe ser!!!! Promesas, solo promesas!!!!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Que pereza con este señor

Todos salen con ese cuento , y si lo amenazaron debe ser alguno de los hampones con los que anda que quién sabe ya que les hizo.

La maldad es cobarde, el bandido se alimenta de infamias ¿hasta cuándo bandido cínico? Iván Cepeda miente es un ser resentido social y lucha a favor de sus genes guerrillera.

Cepeda solo le hace daño a Colombia . Que se vaya a vivir en Venezuela

Que le pida ayuda a ciego hp y narcoterrorista con el que tiene amistad.

Qué miserable delincuente tan cínico ese IvanCepedaCast.

Jajajajajajajajaja quien va a amenazar un señor que es más peligroso que santrich IvanCepedaCast

A usted lo amenazan supuestamente todos los días.

Gracias senador Cepeda. Usted pasará a la historia por defender a Colombia del crimen y la delincuencia narcoparamilitar que tiene atormentado a Colombia.

Cepeda usted tiene su propia defensa las FARC térroristas que le lamen el culo a sus órdenes

A Esta rata ya pronto le caerá la justicia comunistas de mrd

Como es posible que le paguemos una millonada de nuestros impuestos a un sujeto como este. Para que se la pase como las viejas chismosas ! NO MAS A LA REELECCIÓN EN EL CONGRESO ! Fuera los atornillados en el poder !

Comenzó el circo y novelon del heredero del frente Manuel cepeda

eso es lo que debe de hacer el senador Ivan Cepeda nombraron fue un presidente no una persona que se va aponer a favor de los intereses de unos cuantos da a entender que no esta representando sino a los que están con uribe y el presidente no lo nombraron para se abogado de oficio

ese cepeda como petro en un país con una justicia decente decente ta estarían tras las rejas x apoyar el terrorismo e incitar a la violencia, vandalismo y rebelión y demas fechorias. por el contrario tienen a la justicia de amigos (comprada)

Ojo Colombia

A mi como ciudadana Colombiana me tiene harta la lloradera 😭 Cepeda y sus amigos mamertos...Lloran como nenas! Que mamera! busquense una faldita y se quitan los pantalones que les quedan grandes 👸

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le cayeron a Iván Cepeda por decir que el presidente Duque era un 'dictador'En una serie de trinos, el senador Iván Cepeda anunció acciones contra el presidente Iván Duque por defender a Álvaro Uribe. No hay duda, Duque es un remedo de dictador, un muñeco manipulado convenientemente, sin criterio, sin cerebro. Un tirano y un dictador además de un impostor. EL PUEBLO NO LO ELIGIÓ. ¡Pa' la güandoca también! Noticia vieja, vivimos en una dictadura pero todos sabemos que el dictador no es él.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Iván Cepeda acudirá a instancias internacionales para denunciar a DuqueAfirma que el presidente Duque hace acciones de dictador al anunciar reforma a la justicia por una decisión judicial. El gobierno se está dejando ver las huevas de este mk... no jodas!!! adelante senador colombia lo apoya.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Iván Cepeda anuncia acciones legales contra Duque por pronunciamientos en el caso UribeLas constantes declaraciones del presidente sobre la decisión de la Corte Suprema, estarían irrespetando la independencia de poderes, indicó el senador. Como todo comunista son buenos a las cámaras les gusta el Figureo AYUDENME POR FAVOR MI HIJO TIENE CANCER NECESITA UNA MEDICINA QUE SE LLAMA HARMETONE POR FAVOR NO TENGO EMPLEO .MI HIJO LA NECESITA URGENTE AYUDENME PARA DARLE SU MEDICINA QUE VALE 192 MIL PESOS .SUPLICO ALGUIEN DE BUEN CORAZON BANCO BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 GRACIAS IvanCepedaCast 🤡 🤡 🤡 👎🏽 👎🏽 👎🏽
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Que Uribe pida que se publique expediente es una trampa a la opinión pública: Iván CepedaEl senador del Polo Democrático se pronunció en La FM sobre la acción jurídica internacional que interpondrá contra el presidente Duque. Oiga señor Cepeda Usted , no tiene nada que hacer? Porfa sea útil en esta vida deje de ser tan tan tan Solo uds no creen en la trampa. reserva del sumario. Hay alguna cosa que le guste a este animal?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cepeda acusa al presidente Duque de dictador por querer controlar la justiciaColombia El senador de la izquierda planteó además que “fui investigado entre 2012, cuando Uribe me denunció, y 2018, cuando se declaró auto inhibitorio a mi favor'. La izquierda radical comunista hablando de dictadores?👎
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los retos económicos para el segundo tiempo del presidente Iván DuqueEl país cerró el año pasado con un PIB de 3,3 %, cifra relativamente superior a la media registrada en América Latina. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. Colombianos no podemos dejar que un narco fraude nos siga gobernando cuando lo hace es en favor de sus compinches y sus familiares dejando al pueblo por fuera vamos a sacarlo del poder y llamar nuevas elecciones elegir alguien que nos saque del hueco DESMANTELAR EMISORAS DEL CARTEL URIBISTA COMO LA W.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »