Israel insiste en su derecho 'a protegerse' a pesar de la presión internacional

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Israel Noticias

Irán

Los ministros de Exteriores de Reino Unido y de Alemania aprovecharon su visita a Israel para pedir mesura.

El primer ministro Benjamin Netanyahu ha reiterado"el derecho" de Israel "a protegerse", en medio de llamamientos internacionales para ejercer moderación tras el reciente bombardeo iraní.

Cameron expresó su esperanza de que Israel contribuya lo menos posible a una escalada, mientras que Baerbock enfatizó la necesidad de una respuesta reflexiva y responsable.El presidente israelí, Isaac Herzog, ha instado al mundo a tomar medidas firmes contra la amenaza del régimen iraní.

Mientras decide cómo responder, Israel anunció el martes que lanzó una"ofensiva diplomática" contra Irán y llamó a 32 países a imponer sanciones contra la Guardia Revolucionaria iraní y su programa de misiles. El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió a su homólogo y aliado iraní que una escalada en Oriente Medio tendría"consecuencias catastróficas para toda la región", según el Kremlin.Gobierno tiene lista la resolución para aplicar incentivos a quienes consuman menos energía

Irán

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papa Francisco recibirá a familiares de rehenes en Gaza, según IsraelLo informó el ministro de Exteriores de Israel, Israel Katz.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cancillería de Colombia rechaza señalamiento de Israel sobre apoyo al terrorismoEl Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia rechaza enfáticamente las acusaciones del ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Israel Katz, sobre el supuesto apoyo del presidente colombiano, Gustavo Petro, a Hamás.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Reino Unido y Francia condenan el ataque de Irán contra IsraelAmbos países condenaron la ofensiva con drones y expresaron su apoyo a la seguridad del territorio israelí y la preocupación por una posible escalada militar.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Rusia y China están pidiendo que Israel se rinda ante Hamás: exportavoz de IsraelEl exportavoz del brazo humanitario de las Fuerzas de Defensa de Israel Gabriel Chocrón aseguró en La W que el cese al fuego solamente se puede dar cuando regresen a los secuestrados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lorenzo, del disgusto a los elogios con los jugadores: 'Es todo mérito de los muchachos'Néstor Lorenzo se refirió a la victoria de la Selección Colombia contra España. Fue crítico con el primer tiempo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los perros sí entienden a los humanos: los detalles del estudio que así lo afirmaLa ciencia no ha sabido hasta ahora responder claramente si los perros son realmente capaces de entender el significado de las palabras. | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »