Israel está ofreciendo vacantes de empleo para Colombianos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Se animaría a participar? 🇮🇱 🇨🇴 Recuerde que para ciudadanos colombianos no es necesario ingresar con visa. Conozca las ofertas de trabajos en Israel 👉

Israel no suele ser uno de los primeros destinos considerados por los latinoamericanos para construir un nuevo proyecto de vida, pues las barreras del idioma, la cultura y la religi\u00f3n lo hacen un destino apetecido m\u00e1s por sus cualidades tur\u00edsticas, que por sus oportunidades de empleo..

La firma tiene abiertas vacantes para trabajar en el sector agrario como coordinador de recursos internacionales. Debe tener en cuenta que para aplicar a esta labor debe ser profesional en carreras afines a las relaciones internacionales y tener una experiencia de m\u00ednimo un a\u00f1o en capacitaci\u00f3n y asistencia internacional. Debe tener dominio del espa\u00f1ol y un ingl\u00e9s no menor al nivel B2 para poder aplicar a la vacante haciendo click aqu\u00ed.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Culminó gira de misiones empresariales en Silicon Valley y en IsraelEmprendimiento Empresarios colombianos realizaron visitas a las sedes principales de LinkedIn, IBM, Inter, PlugandPlayTC, TIBCO, coursera y amazon. Le contamos más 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Abrieron las convocatorias para subsidios de vivienda: así puede aplicar - PulzoSubsidios de vivienda: abrieron convocatoria en Cali para víctimas del conflicto, la Alcaldía está ofreciendo varios beneficios para los ciudadanos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luis Díaz se gana su lugar: 'La pieza que le hacia falta a Liverpool'El colombiano ha pasado de ser un revulsivo a un jugador importante para Jurgen Klopp.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Estoy viviendo un sueño, una final contra Real Madrid': Luis DíazEl colombiano aseguró que no hay un claro favorito para la final de la Champions.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Trabajo sí hay: Enel busca jóvenes sin experiencia para un centenar de vacantesLa empresa busca jóvenes que busquen su primer empleo para prácticas remuneradas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombianos aprovechan los puestos fronterizos de votación para aprovisionarseTras abrirse la jornada electoral presidencial en el exterior.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »