Israel bombardea Gaza tras recibir cohetes del enclave en nueva escalada

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Varios cohetes fueron lanzados desde la Franja de Gaza la madrugada de este viernes hacia Israel, cuyos aviones de combate respondieron lanzando proyectiles en el enclave costero.

En el último año, lashan lanzado cohetes contra Israel en respuesta a la muerte o detención de suspero hasta el momento, ninguna milicia se ha atribuido el ataque de esta madrugada.

Tropas del Ejército, agentes de inteligencia y policías israelíes irrumpieron el jueves en el campo de refugiados de Yenín, foco de la resistencia armada palestina en Cisjordania ocupada, para realizar unaLa incursión terminó conentre tropas israelíes y milicianos locales, que dejaron nueve palestinos muertos, entre ellos una anciana y miembros dela Yihad Islámica. También hay 20 heridos, cuatro de ellos graves.

-habituales mediadores entre Israel y los grupos armados palestinos- han abogado por evitar una escalada mayor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Israel ataca a Gaza, luego del disparo de cohetes“Las FDI (Fuerzas de Defensa Israelíes) están bombardeando actualmente la Franja de Gaza”, dijo un comunicado del ejército.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estalla la violencia: Israel y Gaza intercambian disparos; la ONU está inquieta por recrudecimiento de ataquesEl Departamento de Estado norteamericano anunció el jueves que el jefe de la diplomacia estadounidense, Antony Blinken, viajará la semana que viene a Israel y Cisjordania para intentar “reducir las tensiones”. cera_portela Saludos a Biden y los Demócratas izquierdistas q prostituyen la palabra Paz.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El dólar se está manteniendo en la franja de los 4.550 pesosLa divisa norteamericana cerró en 4.538 pesos de acuerdo a la Tasa Representativa del Mercado (TRM), cayendo 7 pesos respecto al día anterior.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

'Es innegable el ambiente enrarecido': Nairo aprovechó para lanzar varios sablazosEl boyacense confirmó que no se retira del ciclismo profesional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Varios números del chance relacionados con Diomedes Díaz que cayeron, pero faltan algunos - PulzoNúmeros del chance relacionados con Diomedes Díaz que cayeron y los que faltan. Algunas combinaciones son entregadas por gente cercana al cantante - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Barrancabermeja solicitó intervención del Gobierno Nacional ante bloqueos en varios sectoresA través de un video, el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, manifestó que “en los últimos días se han dado distintas protestas en la vía que comunica a nuestra ciudad con Bucaramanga. Esto ha traído como consecuencia escasez en muchos productos”. Lea también: Ocho horas detenidos en pleno M...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »