Irán 0-0 Estados Unidos EN VIVO, tercera fecha del grupo B del Mundial Catar 2022

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Irán vs. Estados Unidos, EN VIVO, tercera fecha del grupo B del Mundial Catar2022. Mírelo aquí en VIVO ONLINE⬇

protagonizarán el martes un enfrentamiento envuelto en carga política, en el que está en juego un puesto en los octavos de final de Catar-2022.

Las décadas de enemistad entre ambos gobiernos, que rompieron sus relaciones diplomáticas tras la Revolución Islámica en de 1979, serán el telón de fondo de un choque de alta tensión deportiva en el estadio Al Thumama de Doha., tercera del Grupo B con 2 puntos, solo le sirve la victoria para avanzar a los octavos en su regreso a una Copa del Mundo tras la dolorosa ausencia de Rusia-2018.

Con todos estos intereses en juego, el seleccionador Gregg Berhalter se ha esforzado en disipar cualquier connotación no futbolística del duelo ante "Preveo que el partido será muy disputado por el hecho de que ambos equipos quieren pasar a la siguiente ronda, no por la política ni por las relaciones entre nuestros países", anticipó Berhalter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial de Qatar: Irán vs Estados Unidos EN VIVOSargent, titular en el debut ante Gales (1-1), dejó su puesto en el segundo duelo ante Inglaterra (0-0) a Haji Wright.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Irán vs Estados Unidos EN VIVO: urgidos de victoria para clasificarIraníes y estadounidenses se enfrentarán por la tercera fecha del grupo B del Mundial Qatar 2022. FIFAWorldCup 🗓️ Grupo B - Fecha 3 IRN 0 🆚 1 USA ⏰ 38´ GOOOOOL ⚽️ Pulisic Siga el juego en VIVO 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Mundial Qatar 2022: técnico de Estados Unidos se disculpa por error en la bandera de IránEl estratega ha tratado de bajarle la tensión al partido que definirá la clasificación a octavos de final.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pronóstico Irán vs Estados Unidos | Mundial de Qatar 2022 | Futbolete Apuestaspost_excerptPronósticos para el partido Irán vs Estados Unidos correspondiente al Mundial Qatar 2022. Accede para más información, cuotas, predicciones de este partido
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Irán se 'calentó' con Estados Unidos: pidió su expulsión de Catar 2022La federación iraní enfureció con las publicaciones, que fueron retiradas el mismo domingo por US Soccer, e hizo un reclamo a la FIFA. Ya están en Chile preguntando si les convalidan los resultados anteriores de Estados Unidos o si les toca volver a jugar todo de cero.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Irán vs Estados Unidos: el fútbol para aliviar las tensionesQatar2022 FIFAWorldCup Las relaciones entre ambos países van más allá del deporte, como canal de reconciliación.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »