Inyección de más de tres billones al presupuesto por pandemia recibe guiño de la Corte

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Corte, sin embargo, tumbó dos artículos del decreto por presentar irregularidades.

la inyección de 3 billones 250 mil millones de pesos al presupuesto de Rentas y Recursos de Capital y al presupuesto de Gastos del Presupuesto General de la Nación, en medio de la crisis económica y sanitaria por el coronavirus .

El decreto presidencial que aprobó la inyección de la millonaria suma de dinero es el 522 del 6 de abril del 2020, en el que se establece que a raíz de la crisis por la pandemia, se hace necesario tomar medidas excepcionales para garantizar el derecho al mínimo vital de todos las personas. Sin embargo, la Corte en su decisión tumbo tres artículos del decreto porque podrían tener irregularidades, ya que son iguales a los dos primeros artículos que aprueban los recursos.

, “la cantidad empleo ; 2) la del trabajo ; y 3) los efectos en los grupos vulnerables frente a consecuencias adversas en el mercado laboral”. Esa alerta que se cita en el decreto advierte el aumento del PIB a escala mundial, “casos hipotéticos sobre efectos del Covid-19 en el aumento del PIB a escala mundial [ ... ], en varias estimaciones preliminares de la OIT se señala un aumento del desempleo mundial que oscila 5,3 millones y 24,7 millones de personas , con respecto a un valor de referencia de 188 millones de en 2019”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ñapa Uno | Corte confirma la libertad de la familia Ambuila, famosa por el caso del LamborghiniLa Corte Suprema de Justicia ratificó la orden de libertad de la familia Ambuila, que es investigada por presuntamente lucrarse de una red de corrupción que operaba en el puerto de Buenaventura. El exfuncionario de la DIAN Ómar Ambuila, su esposa, Elva Chará, y su hija Jenny Ambuila son recordados por comprar con dinero de […] Buenos días,la corte debe ratificar lo que dicen los juzgados y Tribunales,eso es una pirámide, qué tristeza nuestra administración de justicia,tanta legalidad y poca justicia,de pronto nos enteramos !Oh sorpresa! que el proceso prescribió y resulte demandado el Estado. Triunfa la corrupción y el poder económico sobre la justicia En verdad que asco 🤮 meda la administración de justicia en este país; claro como tenían el dinero producto de narcotrafico y corrupción, “se es fácil poder adquirir la libertad porencima de todo”
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La persecución de Trump a la Corte Penal InternacionalLa Casa Blanca rechaza la jurisdicción de la Corte Penal Internacional. Pero de ahí a que el magnate la trate como si fuera un grupo terrorista hay un largo trecho. Semana No es el magnate, es el Presidente de los Estados Unidos, insolentes. A no es que los gringos pueden investigar haser bloqueos economicos encarcelar etc pero cuando los culpan a ellos o los van a investigar hay si no les gusta se creen los dueños del mundo como los demas paises no se animan a bajarlo de su prepotencia .pais de doble moral pais de M
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Máxima alerta en la Corte Suprema de Justicia por caso positivo de COVID-19Un magistrado auxiliar está en cuidados intensivos por el virus. El Palacio, ubicado en la Plaza de Bolívar, cerró para entrar en periodo de desinfección. Lo que menos necesitamos es eso en Colombia,mucho procesos se ponen en peligro! Tal vez eso la depure un poco de tanta basura que han venido mostrando. Ese Coronavirus nos va a salvar de estas ratas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Corte Suprema de Justicia, en alerta por caso de coronavirusAnuncian protocolos de asepsia en todas instalaciones del Palacio de Justicia en Bogotá. Uyy se van a morir todos los Bandidos Ojalá y se lleve a todos esos hptas corruptos... La justicia cojea pero llega
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Llamativa protesta de migrantes haitianos y africanos varados en Necoclí, AntioquiaSon más de 300 personas que usan a Colombia como ruta de tránsito hacia Estados Unidos y que, por motivo de la pandemia, quedaron varados. Y estos amigos cuando entraron ? Por donde y como ? El gobierno debe facilitarles el regreso s sus países.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tres trayectos para conocer Colombia por carretera, después de la pandemiaEstos son las tendencias y los destinos recomendados por los viajaros para recorrer Colombia en carro, otra alternativa para conocer lo más bonito del país y contribuir con la economía de cientos de familias. Para personajes como el fiscal?, Ah no, cierto que el viaja en avión :v ¿Después? Esto parece que no va a pasar nunca. Visión post apocalíptica generada por estos gobernantes, no por el virus: carreteras vacías, llenas de árboles y malezas, pobladas de animales...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »