Invima advierte sobre el uso del Interferón Beta para tratar covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Invima (invimacolombia) advierte sobre el uso del Interferón Beta para tratar covid-19. Más detalles vía SaludET ➡️

A la fecha, no existe evidencia cient\u00edfica que compruebe la eficacia del medicamento Interfer\u00f3n Beta en la prevenci\u00f3n o tratamiento de pacientes con s\u00edntomas asociados al covid-19 y su seguridad es baja, con grandes efectos adversos de relevancia cl\u00ednica.

Consulte aqu\u00ed todas las noticias de la Unidad de Salud de EL TIEMPO.Cont\u00e1ctenos a trav\u00e9s de @SaludET, en Twitter, o en el correo salud@eltiempo.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

invimacolombia SaludET No sé porque tengo la impresión que existe algún tipo de interés por satanizar cualquier tipo de tratamiento que pueda servir para el virus chino, excepto, claro, la vacuna que nos está preparando el amigo de Jeffrey Epstien: Bill Gates.

invimacolombia SaludET Falso no hay ningún estudio de toxicidad o efectos colaterales por uso de interferon sublingual

CuMillos1 invimacolombia SaludET Que va. Que muestren los estudios científicos realizados por Invima para sustentar esa hipótesis. Cuba lo ha usado con eficacia y ahora tiene cero muertos por Coivid-19

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cada paciente decide si participa en ensayo clínico aprobado en Colombia para tratar la COVID-19Así lo informó el epidemiólogo Carlos Álvarez sobre el anuncio de que Colombia entra a hacer parte del estudio de solidaridad de la OMS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Alteraron la escena del crimen': médico afirma que China eliminó pruebas sobre COVID-19 - Pulzo.comYuen Kwok-yung, microbiólogo asiático, indicó que las autoridades de China destruyeron las evidencias físicas sobre el origen del COVID-19. - Pulzo.com Bellezas esas, la verdad no me extraña que hayan hecho eso.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Coronavirus no depende de estaciones y le gustan todos los climas', advierte OMS - Pulzo.comOrganización Mundial de la Salud pide más consciencia y responsabilidad por rebrotes de COVID-19 y advierte que el virus no depende de estaciones - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Autorizan primer hospital público de Bogotá para hacer pruebas COVID-19Pruebas de COVID-19 en Bogotá: Autorizan primer hospital público de Bogotá para hacer pruebas de coronavirus. Es el laboratorio del hospital Santa Clara
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Listo el decreto: así serán las medidas de cuidado especial en BogotáCon la expedición del decreto 176 del 27 de julio de 2020 quedaron establecidas las medidas sanitarias para contrarrestar la propagación del covid-19.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »