Investigan un lío pasional en el ataque a bala en el que fue asesinado un vigilante informal en Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Carlos Castellanos Cubides, conocido como ‘JJ’, era el vigilante informal asesinado de dos disparos en la cabeza en el norte de Bucaramanga. Su agresor fue capturado.

Nuevos detalles sobre el homicidio de Juan Carlos Castellanos Cubides, un vigilante informal del norte de Bucaramanga, fueron revelados por las autoridades judiciales. Este hombre de 29 años se encontraba sobre las 9:30 p.m. de este jueves, 21 de marzo, en el parqueadero del barrio Campo Madrid, frente a la torre 8, cuando recibió dos disparos.

Esta persona, que se espera sea judicializada por el delito de homicidio, es conocida en la zona como ‘Cabezon’ o Topo’. Él quedó a disposición de la Fiscalía. A los investigadores de la Sijin de la Policía que hicieron presencia en el lugar les informaron sobre un aparente lío pasional entre víctima, victimario y una mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan a docente de Bucaramanga que habría agredido a una estudianteComunicador social y periodista egresado de la Universidad de Pamplona. Con experiencia en varios medios de comunicación de Colombia, tanto en radio, prensa y televisión.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Incineran la moto de un hombre en un conjunto residencial de Bucaramanga, investigan posible venganzaLa motocicleta, avaluada en aproximadamente $15 millones, quedó como pérdida total tras ser consumida por las llamas. Ocurrió en el barrio Mejoras Públicas de Bucaramanga.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Investigan a Juan Manuel Santos por presunto “saqueo” del galeón San JoséLa Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes programó para el 18 de abril una diligencia de “ampliación y ratificación” de la denuncia del historiador Francisco Hernando Muñoz.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Investigan al expresidente Juan Manuel Santos por saqueo del Galeón San JoséEl documento oficial de la denuncia, revela que la Comisión ha citado al expresidente para comparecer el próximo 18 de abril en una diligencia virtual, donde se espera ampliar y ratificar las denuncias presentadas.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Investigan la misteriosa desaparición del arquitecto Juan Camilo Burgos en BogotáLas autoridades le siguen la pista a la misteriosa desaparición de Juan Camilo Burgos, el arquitecto que fue hallado este lunes a las afueras de Bogotá, luego de que su paradero fuera desconocido por más de seis días.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Carlos Salazar fue reelegido como secretario general de la OACI36 estados miembro del Consejo de la OACI aplaudieron la llegada de Salazar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »