Investigan muerte de paciente extrajera tras someterse a una cirugía estética

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Paciente que se sometió a cirugía estética se complicó y en menos de una semana falleció en un centro asistencial. Las autoridades investigan el caso.

en delicado estado de salud.Miami,, la cual fue practicada en un centro médico de la capital del Atlántico el 22 de abril.Sin embargo, a los familiares les pareció extraño que la mujer fue dada de alta el mismo día y se hospedó en un apartamento en el norte de Barranquilla para continuar con su proceso de recuperación.

y este jueves no pudo resistir por lo que fue trasladada de“Le hicieron dilataciones gástricas durante tres días consecutivos y el día de ayer que estuvimos con el doctor en el apartamento otra vez, ella le manifestó que no aguantaba más, a lo que él respondió que era normal por la operación”, dijo uno de los familiares al diario El Heraldo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La capital medica del caribe?, no me hagan reir q tengo el labio cuartia'o, comenzando q uds nunca han sido caribe, por orden cachaca, prefirieron el antiplano y ahora llenos de paracos y corronchos menos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manifestaciones hoy en Bogotá: se reportan bloqueos en algunas vías principales de la ciudadLas concentraciones se han presentado en distintos puntos de la capital colombiana. Esto es lo que hacen los gamines seguidores del guerrillero
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Protestas en Ibagué hoy: así será la movilización en la ciudadLas autoridades han tomado algunas medidas para evitar que estas deriven en alteraciones del orden público.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Marchas en Medellín hoy en vivo: así avanza la jornada este 28 de abrilEn la capital antioqueña hay al menos ocho puntos de concentración para la jornada. Le contamos →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Macabro abuso a paciente con discapacidad auditiva en hospital de BogotáBogotá |Indignante| Según se relata, el médico tratante entró a la habitación del hospital para abusar de ella, maltratarla. De verdad que esto es horrible, eso es gente enferma
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Investigan asesinato de cuatro personas en zona rural de CúcutaEste hecho violento se registró en la madruga de este martes 26 de abril, cuando la fundación defensora de los derechos humanos Progresar denunció en sus redes sociales el hallazgo de tres personas sin vida en el corregimiento Banco de Arena. También puede leer: 52 líderes sociales fueron asesinados...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Autoridades investigan el asesinato de un ciudadano extranjero en SantanderColombia |Las autoridades adelantan investigaciones del caso por medio de cámaras de vigilancia y los testimonios de la comunidad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »