Investigan a dragoneante por ingresar marihuana a la cárcel El Pedregal

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La servidora pública habría sido sorprendida cuando ingresaba 238 gramos de marihuana a la cárcel en una lonchera, que fue detectada por un canino del penal.

A las riñas y el hacinamiento que aquejan a la cárcel El Pedregal, en Medellín, ahora se suma una nueva situación que involucra a una dragoneante del Inpec, que presuntamente ingresaba marihuana al penal.

Por este motivo, el Juzgado 11 Penal Municipal de la capital antioqueña, en el cual se llevó a cabo la audiencia de control de garantías, decidió enviar a prisión domiciliaria a Ana Victoria López Torres, de 29 años de edad. En el proceso judicial, a la presunta responsable le endilgaron el delito de tráfico de estupefacientes agravado, y la Fiscalía le imputó estos cargos porque la servidora pública habría sido sorprendida cuando cometía el ilícito.Esto habría ocurrido el pasado 22 de enero, cuando, al parecer, López Torres ingresaba 238 gramos de marihuana a la cárcel en una lonchera, que fue detectada por un canino del penal.

La mujer habría asegurado a sus compañeros que era consumidora y que lo que llevaba consigo era una dosis personal, por lo cual la investigada no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ellos son los que más trafican dentro

Todos untados?.

QUE PRIMICIA.. !!! ES NORMAL QUIENES SON LOS JIBAROS DE LAS CARCELES.. QUIENES DISTRIBUYEN LA DROGA DENTRO?.. LOS GUARDIAS QUIENES MAS!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aldo Bobadilla, “satisfecho” con el resultado y con el Medellín que vio ante TolimaMinuto30.com- El director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Aldo Bobadilla quedó 'satisfecho' con lo que vio de su equipo en el partido frente No creo que duerma bien .con esa defensa.pesada.sin tecnica y desubicada
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El can que desfiló por los rieles y paró el Metro de MedellínEl tren que avanzaba entre las estaciones Aguacatala y Ayurá tuvo que detener su camino para no lastimar al perro que entre ires y venires logró salir por su propia cuenta. Perro mamerto 😆 También es culpa del señor alcalde , se espera una fuerte arremetida de todos los godos de esta ciudad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Era un venezolano el que mataron a cuchillo en un inquilinato del Centro de MedellínEn horas de la mañana del pasado miércoles 22 de enero, murió dentro de las instalaciones de la Clínica Soma, un hombre que fue herido con un arma cortopunz
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fin de racha sin homicidios en el Centro de Medellín en este añoLas autoridades reportaron el primer homicidio en el centro de la ciudad durante los primeros 21 días de 2020. En el mismo periodo de 2019 se registraron cinco asesinatos en ese sector.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hinchas de Medellín ratificaron su amor por el ‘Rojo’ y se abonaron en buen númeroMinuto30.com- La hinchada del Deportivo Independiente Medellín tiene fama de ser una de las más fieles del país desde años atrás. No en vano, este se
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

J Balvin lanza el pódcast “Made in Medellín” | ELESPECTADOR.COMEn seis entregas narra cómo fue el reguetón se impregnó en la cultura de Medellín y cómo trabajó para convertirse en el artista que es hoy. Su familia también cuenta su punto de vista. Mientras tanto Calle13 convoca a la gente a manifestarse en su país... Gracias j balvin... no tiene otra palabrita que decir este guiso que su medellin 💩 !Que noticiononón¡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »