Investigan a conductor que lanzó a mariachi contra tractocamión

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Imágenes fuertes ⚠️ Investigan a conductor que lanzó a mariachi contra tractocamión. El accidente quedó registrado en varios videos que circulan en redes sociales. ️►

El 11 de septiembre, un tractocami\u00f3n atropell\u00f3 a un mariachi en el estado de Tlaxcala, ubicado al oriente de\u0026nbsp;Ciudad de M\u00e9xico. Los hechos quedaron registrados en un video en el cual se muestra a una camioneta estacionada que da reversa.\u0026nbsp;Aparentemente, el conductor no se percata del m\u00fasico que va pasando y lo empuja\u0026nbsp;a la mitad de la carretera provocando que un cami\u00f3n lo arrolle.

\u0026nbsp;Varios testigos hacen indicaciones al conductor para que se detenga; incluso, uno de ellos le da una patada al carro al ver que este se sigue moviendo.\u0026nbsp;. .A trav\u00e9s de la cuenta de Twitter de la Procuradur\u00eda General\u0026nbsp; se anunci\u00f3 \u0022la vinculaci\u00f3n a proceso de Jos\u00e9 N., sobre el caso de un hombre arrollado en la carretera\u0026nbsp;V\u00eda Corta Santa Ana\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero eso fue en México jajaja publiquen cosas de Colombia

Noticia para miembros de cartel de sinaloa instalados en Nariño.

Lamentable. Pero parece mas un desafortunado accidente que algo premeditado,pero ese titular: 'Investigan a conductor que lanzó a mariachi contra tractocamión.' Es del todo premeditado. El conductor no lanzó,atropelló a una persona y el impacto y el trailer ocasionaron la muerte.

Santo Dios 😭

Que impresionante. Pero me parece que fue intencionalmente y el conductor tuvo una falla humana

Jesús de Nazareth !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'pirulino': el baile que estuvo de moda cuando 'Pedro, el escamoso' salió al aireMuchos aún recuerdan los pasos aunque no lo admitan Semejante seba de personaje con ese baile tan guiso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Investigan muerte de manatí en el Magdalena MedioPescadores de la zona de la la Ciénaga de Paredes en el Magdalena Medio hallaron sin vida el cuerpo de un manatí flotando en el agua. Esto es lo que se conoce hasta el momento ► La culpa la tiene petro. Ahora sale Cepeda y su simil el senador jefe de oposicion : uribe culpable.Reunion urgente,Santos,Timo,Cristo,petro y Reyes.Llaman a CIDH y termina en una resolucion de 'obligatorio' cumplimiento. Decretase:buscar mas fosas comunes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El 2019 fue el más violento para las lideresas sociales en los últimos siete añosSegún el informe de Somos Defensores y Sisma Mujer, la mayoría de los homicidios fueron contra mujeres indígenas y el 67% de responsabilidad de estos hechos se le atribuyen a grupos neoparamilitares. Éstos pendejos, les da miedo llamar las cosas por su nombre: GUERRILLEROS!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jimi Hendrix: el antes y el después del rockLas primeras páginas de los principales diarios de Estados Unidos e Inglaterra informaron el 19 de septiembre de 1970 sobre la muerte de Jimi Hendrix.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡La polémica que ha generado el regreso de 'Pedro el escamoso' a Caracol!¡Y ni siquiera se ha estrenado!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El medicamento que evitaría que el covid se vuelva severoLa droga es un anticuerpo que prevendría que los casos moderados se tornen graves. Aún está en investigación, pero mostró reducir las hospitalizaciones por la enfermedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »