Investigan 506 casos de abuso sexual que relacionan a integrantes de la Fuerza Pública

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Investigan 506 casos de AbusoSexual que relacionan a integrantes de la Fuerza Pública

Cada vez son más los casos que relacionan a militares y policías con abusos sexuales, en los que incluso las víctimas son menores de edad, y personas de comunidades indígenas.

Y es que la Fiscalía tras priorizar estos procesos, y hacer un barrido nacional detectó que hay 506 casos que involucran a servidores de la Fuerza Pública con presuntos hechos de violencia sexual. En total hay 544 uniformados que están en la mira de la Fiscalía, e incluso 333 procesos están en etapa de juicio, y se han proferido 162 condenas que incluyen penas entre los 15 a los 30 años de cárcel.

El último hecho que se conoció ocurrió en Nariño, donde dos soldados fueron enviados a prisión por abusar de una menor de un resguardo indígena. Por su parte, el procurador general Fernando Carrillo integró un equipo especial, para resolver estos casos en el menor tiempo posible, para que los responsables sean sancionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien, ustedes han mirado cuantos de fecode estan en lo mismo, no sean ran izquierdistas, sean malintencionados, guerrilleros

Se desmovilizaron los paramiltares, las guerrillas de las farc. tocaba depurar el ejército de los malos elementos que hoy perjudican la institución con sús malas conductas....

Andaaaa los van a desmoralizar omeeeeeee... Upsss!!!!

A que bueno es atacar nuestro ejércitos sin pensar que estas pueden ser tácticas de los enemigos del estado que quieren desprestigiar al ejército y la policía como sea ya tienen ciertos periodistas haciendo descomunal campaña para logralo

Y el COL_EJERCITO despidiendo a todo aquel que ose en denunciar

chikypulcaoutl1 ESTÁN batiendo récords.. DESALMADOS..

Para el sr. CARLOSFMEJIA todo es un plan orquestado para difamar al COL_EJERCITO ,este tipo resultó ser todo un bastardo, que en las elecciones se lo recordaremos para que no lo reelijan.

Apenas investigan lo que se descubre por los ciudadanos Entonces esto es apenas la punta del iceberg 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Y como para cuando investigan a las violaciones de los congresistas de las Farc?

Y cuando los del Fecode

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan 12 casos de abuso sexual (3 relacionados con Ejército) contra niñas nukak makú - Pulzo.comInvestigan 12 casos de abuso sexual (3 relacionados con Ejército) a niñas nukak makú en San José del Guaviare, según vicefiscal general, Martha Mancera - Pulzo.com Qué horror desgraciados Que judicialicen a estos delincuentes, y que también lo hagan con los pedófilos de las farc...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Boletín #4: Investigan 12 casos de presunta violación sexualLa Fiscalía anunció que investigará 12 casos de presunta violación sexual en la comunidad nukak makú en San José del Guaviare. Tres casos relacionan a miembros del Ejército. El ente acusador señaló que se priorizará el caso de la menor de 15 años que al parecer fue violentada por miembros del Batallón de Infantería No. […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ejército neutraliza acción terrorista de las disidencias en CaquetáEjército neutraliza acción terrorista de las disidencias en Caquetá. Iban a atentar con explosivos contra la población civil y Fuerza Pública de Cartagena del Chairá ➡️ Excelente hacen un buen trabajo Excelente! Hay que evitar acciones contra la vida No será esta la desobediencia civil a la que está llamando cierto personaje siniestro para llegar a la presidencia?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ejército retira a 31 militares implicados en casos de abuso sexual a menoresEl Ejército Nacional anunció el retiro de 31 militares que están siendo investigados por presunto abuso sexual contra menores de edad. «Hoy fueron retirados de la institución 31 militares: 12 suboficiales y 19 soldados. Esta medida administrativa fue tomada conforme a las normas legales que regulan la administración de personal por decisión del comandante del […] COL_EJERCITO Para Personas como esta deberia existir PenaDeMuerte cual Cadena Perpetua hai durmiendo y comiendo a costillas del Estado Ademas este Proyecto de ley No es muy bueno que digamos ya que queda a decision del juez que pena le dan y a los 25 años revición si puede Salir que burla... COL_EJERCITO El ejército sufre de una gran enfermedad, no puede seguir siendo la escuela de asesinos y violación, de debe transformar mediante formación universitaria en valores, constitucionalidad y derechos humanos. COL_EJERCITO Siempre que un policia o soldado hace algo asi, lo retiran y ya, pero no los investigan ni los judicializan.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Fiscalía investiga 13 casos de abuso sexual en la comunidad Nukak MakúLa Fiscalía ordenó que un equipo de Medicina Legal conformado por psiquiatras forenses, psicólogos forenses y un antropólogo haga presencia en el territorio para hacer las actividades investigativas que corresponden.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »