Intolerancia: murió un oso hormiguero tras ser golpeado con garrote en la cabeza

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Indignante! ❌ Fue golpeado con garrote en la cabeza. Habrían intentado cazarlo y venderlo a traficantes. Le ampliamos →

Pese a la atenci\u00f3n especializada que recibi\u00f3 durante 5 d\u00edas, finalmente muri\u00f3 en Ibagu\u00e9 un oso hormiguero que era atendido por veterinarios en el centro de Atenci\u00f3n y Valoraci\u00f3n de Fauna Silvestre de Cortolima.La Tamandua ten\u00eda una grave lesi\u00f3n neurol\u00f3gica por el golpe que le propinaron desconocidos con un garrote.

Con este grave cuadro cl\u00ednico, los m\u00e9dicos veterinarios, zootecnistas, bi\u00f3logos y otros profesionales, iniciaron su proceso de recuperaci\u00f3n para tratar de disminuir la inflamaci\u00f3n en el cerebro..\u201cFue necesario realizar su alimentaci\u00f3n por medio de una sonda\u201d, dijo el veterinario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indignante: adulto mayor fue víctima de una brutal golpiza en el barrio Carambolas de MedellínLa brutal golpiza la habría ocasionado el presidente de la Junta de Acción Comunal de dicho barrio a un hombre que portaba el uniforme de Emvarias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[VIDEO] Indignante: Hombre ahorcó y golpeó a su perrita hasta matarlaLa jaló del collar y la sostuvo en el aire Halo, 💔😢 Malparidos hijueputa espero que lo encierren
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alteró un cajero electrónico y robó millonaria suma de dinero en EngativáFue por medio de las cámaras y guardas de seguridad que la mujer fue sorprendida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por intolerancia, parranda terminó con balazos y dos heridos; uno tiene historia criminal - PulzoUno de los lesionados es Carlos Royero Padilla, de 27 años, impactado en la mano y pierna izquierda por su compañero, Andrés David Rojas, de 23 años. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hombre fue detenido en Medellín con $1.100 millones en efectivoLa suma estaba distribuida en fajos de billetes de 100.000 pesos Quien era, el alcalde Medellín? Sería bueno que las autoridades los quemen así como queman las maquinarias de las minas, 😆 Pero es suficiente para comprar unos huevos importados de Alemania?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Murió hombre que fue hallado herido de gravedad en Santa MartaLas autoridades desconocen en qué circunstancias fue agredida la víctima. Fue encontrado en la calle 29 con carrera 1, sector del barrio La Tenería.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »