¿Interesado en estudiar y vacacionar en Francia? Embajada lanzó convocatoria de 400 vacantes

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tenga en cuenta todos los documentos que le serán requeridos, ya que, si olvida uno, su solicitud de visa puede ser rechazada.

Cabe recordar que el visado de vacaciones-trabajo tiene un periodo máximo de 12 meses y no es renovable para los ciudadanos colombianos.Tendrá que presentar estos documentos para poder aplicar a este visado:

Dos fotos recientes tipo pasaporte: una, pegada al formulario en la casilla correspondiente para tal fin y la otra, suelta. Un documento de viaje, expedido hace menos de 10 años, que contenga al menos dos páginas en blanco, con un período de validez al menos 3 meses más largo que la fecha en la que tiene intención de abandonar el espacio Schengen o, en el caso de una estancia de larga duración, al menos 3 meses más largo que la fecha de expiración del visado solicitado.

Seguro médico por un año a partir de la fecha de llegada a Francia. Debe cubrir todos los riesgos de enfermedad, maternidad, invalidez y repatriación. El seguro debe ser comprado. Tiquete aéreo comprado ida y regreso Francia-Colombia. La fecha de regreso de su tiquete no debe ser inferior a nueve meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A Francia voy a buscar baguette, vino y a bajarle los pantalones a Zemmour.

SOY COLOMBIANO AL 100% , NO CREO EN MARIPOSITAS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sena: conozca las ofertas laborales que tiene para ColombiaLa Agencia Pública de Empleo informa que hay más de 17.000 vacantes en el país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sena: conozca las ofertas laborales que tiene para ColombiaLa Agencia Pública de Empleo informa que hay más de 17.000 vacantes en el país. Ofertas inútiles en su mayoria. JuanCarlosVarn1 Esos sueldos dan ganas de ponerse a llorar 🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se abre convocatoria para estudiar posgrados en el exteriorEntre el 11 de enero y el 28 de febrero los candidatos podrán postularse. Conozca los pasos.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Embajada de Francia: así puede adquirir la visa de vacaciones y trabajo🇫🇷 Embajada de Francia: así puede adquirir la visa de vacaciones y trabajo 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piden revisar tutela sobre insecticida usado en cultivos que afecta a niñosLa Corte Constitucional podría estudiar una tutela en la que piden que la molécula Clorpirifós deje de ser usada en los cultivos agrícolas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video captó momento en que joven tiró a su bebé recién nacida a la basuraUna joven de 18 años, identificada como Alex Ávila, lanzó a su bebé recién nacida en la basura de una tienda en la ciudad de Nuevo México, Estados Unidos, y enfrenta cargos por intento de asesinato. El hecho, ocurrido el pasado 7 de enero, quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del esta... En mexico enfrentan cargos en colombia el icbf las victimiza le ponen psicólogos y las llenan de subsidios que por que pobrecita lo hiso por pobreza
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »