Inteligencia artificial detectará COVID-19 en Colombia en menos de un minuto

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se hará el análisis por medio de una tomografía.

“La tecnología es un aliado importante en estos tiempos, no solo parasalud. Por medio del análisis de imágenes diagnósticas, sede determinar contagio de la Covid-19.

Esta herramienta además de ser eficiente,y la eficiencia de la detección”, aseguróUna tomografía computarizada arroja entre 300 y 400 imágenes por paciente,, por lo tanto, con el algoritmo que se implementará un especialista podría tardar casi 20 segundos en conocer los resultados.hacer seguimiento de casos confirmados.y cuenta con un 96 % de precisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como utilizan la misma foto para varias noticias, se ve como información falsa

Y aun siguen con el cuento que el COVID 19 es una enfermedad respiratoria!!

Jajajjajajaja

Jajaja pero donde? pero si aqui la ciencia y tecnología es nula

Informacion sin ningun sustento cientifico, en los hospitales ya se realiza la TAC pero no es una prueba que confirma COVID es únicamente sugestiva, irresponsables mequetrefes...

Osea que ya podemos ponernos al día con las pruebas atrasadas?

Y en otras noticias , no para el negocio con el Covid19 ...

Cambio de cargo Duque, de inteligencia presidencial , paso a inteligencia artificial del Covid-19

Parece prometedor...

A mi porque me causa tantas sospechas esta noticia? Será por que nunca tomaron en consideración que realizar una tomografia de torax toma 30 minutos y vale mas de 1 millon de pesos?

Esto si que es importante, esto servirá de mucho.

Este sistema debería ser utilizado en el sector de transporte, tanto para buses como para aviones con el fin de que se pueda restaurar!

Deberían más bien traer una maquina que detecte en segundos la inteligencia. Le falta a algunos que siguen a ciegas y sin criterio como ovejas a sus líderes políticos (de derecha, izquierda, centro, arriba o abajo).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia ascendió a 18.330 casos de COVID-19 y 652 muertesEl más reciente informe del MinSaludCol y Protección Social reveló 643 contagios nuevos y 22 fallecidos por Covid_19 MinSaludCol Un día triste para Colombia 😢
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia llegaría a 3.450 muertos por COVID-19 en agosto: Universidad de Washington - Pulzo.comColombia llegaría a 3.450 muertos por COVID-19 en agosto: Universidad de Washington A, cuidarnos que, el gobierno ya cumplió su cometido; hacerle caso a los contribuyentes de su campaña. Una cuarentena de mentiras, con un gobierno de mentiras que dice que ayuda a su pueblo, cuando lo que hace es obligarlo a salir por física hambre y necesidad. Colombia nunca ha sido ejemplo de nada mas que de corrupción. Pero porq dicen tantas mentiras, dejen de meterle pánico a las personas sobre un virus q no es tan mortal, y si llega a ese número es porq les meten muertos de otras enfermedades y los hacen pasar por covid-19 y ya se está empezando a ver toda esta farsa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia fortalece controles en fronteras para enfrentar covid-19Felipe Muñoz, a cargo de la gerencia de Fronteras, explicó los aspectos más importantes de lo que ha sido la gestión del Gobierno nacional en los puntos comunes con países vecinos para enfrentar la pandemia de la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia ascendió a 19.131 casos de COVID-19 y 682 muertesEl más reciente informe del MinSaludCol y Protección Social reveló 801 contagios nuevos. COVIDー19 colombia
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia no es el país más organizado en la prevención del covid-19La Organización Mundial de la Salud nunca respaldó la información relacionada con los mensajes en redes sociales, en donde se aseguraba que el país había logrado la mejor gestión en la prevención del coronavirus. Que buen chiste Eh Matarife fue un éxito nacional y hasta en latinoamerica tuvo buena acogida. No hablaran de esa innovadora serie? 😂😂😂 Por eso no los quieren, por sesgados. SuperUribe SuperUribe
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »