Instituto de Defensa de Israel desarrolla un anticuerpo para covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Gran noticia👏! Instituto de Defensa de Israel desarrolló un anticuerpo que sería capaz de neutralizar la covid-19. Más detalles, aquí ➡️

El Instituto de Israel para Investigaci\u00f3n Biotecnol\u00f3gica, dependiente del Ministerio de Defensa, ha anunciado que ha desarrollado un anticuerpo para el coronavirus, que est\u00e1 preparando el registro de la patente y que pr\u00f3ximamente contactar\u00e1 a farmac\u00e9uticas para producirlo a escala comercial. En un comunicado conjunto con Defensa, el centro de investigaci\u00f3n asegura que el anticuerpo desarrollado ataca al virus en los enfermos y lo neutraliza.

Altos cargos de seguridad declararon a la emisora estatal Kan que el descubrimiento es el primero de este tipo a nivel mundial. Seg\u00fan el digital Times of Israel en el mundo hay unos cien equipos de investigaci\u00f3n buscando una vacuna para el virus SARS-CoV-2 que ha provocado una pandemia que ha paralizado al mundo, de los cuales una docena est\u00e1n en los primeros estadios de ensayos en humanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá sea cierto

Excelente noticia, esperemos que sea distribuida a nivel mundial y asi se controle un poco la pandemia, mientras surje la vacuna.

Seria o es

Dios bendiga Israel

Dios quiera

Genial, y a Colombia cuando?

Entonces queda muy claro que ISRRAEL TU PAPÁ

Y por otro lado, atacando a los Palestinos.

Si en Israel fueron capaces de crear una máquina que convierte el aire en agua, seguramente son capaces de encontrar la cura! covid

Gracias a dios por eso , gracias

Oh por Dios que bueno... Las Manos de Dios en su tiempo y en su momento...

Eso si que seria una gran noticia dentro de todo esto.

Alabado sea Jesucristo. Una luz de esperanza, muchas personas en oración en todo el mundo pidiendo el fin de esta pandemia. Es momento de reflexionar, de la unidad, hacer el bien, de ser mejores seres humanos, de cuidar el planeta y a nuestros semejantes, más amor compasión 🙏❤

Pero si aún es experimental, sólo han hecho pruebas en microscopio, ya muchos países han avanzado más

armeniaciudad armeniaciudad dios poderoso tu nos das las manos para usarlas y hacer bien, sería justo hacer la labor de dios como el dice, pero parece que es difícil para algunos. Gracias a todo aquel ser humano que en su labor del diario vivir actúa con amor hacia el prójimo.

Se llama vacuna pasiva, más conocido como 'antídoto'.

Israel? 🤔🤔🤔

El señor muestra su bondad por medio del pueblo elegido. Niegueenlo pues! eltaldieguitova

Sobre el papel todo se puede escribir, pero en la práctica se cae.

Excelente programa que transmitió anoche AE mundo sobre este virus en Méjico los que violan la cuarentena en Colombia deberían verlo , doloroso por cierto , imágenes desgarradoras , por el momento lo más sensato es quedar se en casa . Así sea sin ayudas . Dios nos proteja .

👍👍👍

Dios con Israel 🙏🏻

Dios permita y sea cierto

Y las pruebas en humanos?

Y aquí en Polombia miles de millones se los gastan en querer subir la imagen en redes la inteligencia del ejército en espionaje a periodistas en ves de invertir en investigación científica para vacunas. La ignorancia y la corrupción reinante en cada gobierno

No han hecho tests en personas? No saben si existan efectos secundarios. Ojalá sea cierto. Pero me parece que es muy temprano para celebrar.

Aquí más de uno se va a quedar sin anticuerpo por borde y falton!

Q sea de verdad porque uno ya no sabe akien creerle con tantas noticias falsas

Otra vez le deberemos a Israel una cura. Esperemos que esta vez la apreciemos más. Nadie recuerda que las víctimas judías del holocausto fueron conejillos de indias para los experimentos médicos alemanes. Aún hoy los médicos usan el libro de anatomía nazi de Eduard Pernkopf.

Eso es algo muy positivo, necesitamos o un tratamiento para tratar a las personas o una vacuna para salvar muchas vidas.

Bendito sea Israel por siempre.

Uno no sabe a quién creerle todos los días salen remedios

MrPatino93 Ya se sabe que niños palestinos no van a tener vacuna, porque de Israhell solo bombardeos y muerte.

Ya no creo estas noticias 😔

Así empezó la película soy leyenda

Verdadero pueblo de Dios Los sionistas q gobiernan el actual estado de Israel, han hecho daño a Palestina, teniendo el mismo origen Semita. Para formar parte del verdadero pueblo de Dios. Ahí les dejo la respuesta Juan 10, 1- 10. En el actual Israel, aún no reconocen a Jesús..

Increíble que un instituto dependiente del ministerio de Defensa de Israel está dando pasos para la vacuna del covid19. Mientras en Colombia los dependientes de Mindefensa se limitan a la corrupción en contratos por la pandemia y a chuzar Pelmazos. Con perfilamientos Grotescos.

Dios bendiga a Israel

No más mira quién lo creo EL PUEBLO DE DIOS esa puede ser una nueva oportunidad que mi DIOS nos da para vivir hay que arrepentirse de corazón y hay está donde dice Dios no se olvida de sus hijos... ¡incluso cuando éstos le olvidan.

Bueno ya sabemos, en Agosto llegan los zombies 🤣

Gran noticia se dieron cuenta que era una, farza esta pandemia y ahora buscan como justificarla hijos, de mil putas.

Aleluyos en 3 2 1...

Excelente noticia. Ojalá se produzca en masa y se llegue a todos los países. Pienso que al menos se daría un pare al contagio hasta que se encuentre la vacuna. 👍👍

Dijeron que dentro de 20 años podia salir al mercado, porque los protocolos de la FDA SON ASI, lentos y anticuados.

Golpe bajo para mamertos anti Israel

Me imagino que no habrá para los palestinos

Los medios de comunicación haciéndonos creer mentiras

No entiendo porque la gente es tan pesimista, la verdad es una situación muy rara, será que no quieren salir de este encierro?

... Excelente noticia, lástima que ahora, como buenos judíos, a hacer negocio con el medicamento.... Ojalá se les ablande el corazón y lo hagan sin costo para el público. Sería un detallazo de estos capitalistas empedernidos. A rezar!

¡Que Dios bendiga a Israel por siempre!

Ministro de Defensa israelí, visitó el laboratorio al sur de Tel Aviv, donde le mostraron el anticuerpo, 'que ataca al virus de forma monoclonal', y calificó este hallazgo de 'logro asombroso'. Este no precisa si se han hecho ensayos en humanos del anticuerpo. DiNoAlClickBait

¿En serio copió TODO el texto de otro medio y lo publicó?

Parece salido de una película, guerramundialz

Será vacuna o medicina?

Como siempre el tiempo tratando de llamar la atencion.

Dios bendiga el pueblo de Israel 🇮🇱 Ellos desde un comienzo sabían que se enfrentaban con un arma de destrucción masiva “made in china” Ese pueblo lleva 5000 años peleando, ya nada les queda grande

Yo al Pueblo de Dios si le creo!!!

En un misil con destino a Siria!!!

Miraaaaa MIguelRhenalsSB

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo cambió el coronavirus a Alemania?Informes de Italia, donde faltaban camas de cuidados intensivos para pacientes con COVID-19, desencadenaron la reacción de Alemania. Tras cien días de pande... Previa Preparación del gobierno y disciplina de los ciudadanos ..... Con ciudadanos que sí acatan normas
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dian y Fiscalía, los más atacados por hackers durante la emergenciaLa ciberdelincuencia aumentó un 37 % en Colombia, con mensajes relacionados con la COVID-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Médico pide ayuda al Gobierno para atender casos de COVID-19 en LeticiaEn La Prueba, el doctor Carlos Fernando Vargas afirmó que 'a pesar de nuestra preparación, vamos a ser superados en el números de casos', el cual va en incremento. YA LE MANDARIAN UNOS CUANTOS MILES DE MILLONES A LA REGION, QUE DISCULPE PERO LAS RATAS EN LOS FILTROS SE LA KEDARON!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué va a pasar con los municipios que no tienen casos de coronavirus?El presidente IvanDuque anunció nuevas medidas de reactivación económica para las poblaciones a las que no ha llegado la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esposa de primer ministro de Canadá relató como afrontó la Covid-19Desde el pasado 28 de marzo, Gregoire-Trudeau, se recuperó de la enfermedad. joa es bonita
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El mundo no fue capaz de enfrentar la COVID-19 de forma coordinada: Antonio GuterresEl secretario general de las Naciones Unidas criticó la forma como los países han actuado frente a la pandemia. DESMARCARAR ESTO ES UN ACTO PATRIOTA ? Un mundo dividido, Un país dividido, No aprendemos a unirnos para trabajar en una sola dirección
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »